Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Hernie
#380462
Veremos esto que se trae...

¿Hacia un remedio para la calvicie?

Un equipo de investigadores británicos afirma haber encontrado un antídoto contra la calvicie luego de haber conseguido fabricar cabellos a partir de células humanas. La caída del cabello o alopecía, es un fenómeno que toca a una gran parte de los hombres (50% de los hombres de 50 años o más).

Une équipe de chercheurs britanniques affirme avoir trouvé un antidote à la calvitie après avoir réussi à fabriquer des cheveux à partir de cellules humaines. La chute des cheveux, ou alopécie, est un phénomène qui touche une grande partie des hommes (50% des hommes de 50 ans ou plus).

http://www.itele.fr/monde/video/vers-un ... itie-59722

(No se porqué corta el link que agrego con la noticia) :?:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Selman
#380479
Bueno yo me mantengo bastante escéptico,han habido tantas noticias que solamente se han quedado en anécdotas que...Además,no hay nada claro aún y se nombra el alto riesgo de padecer tumores.Menuda putada.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By toning_27
#380629
hoy en dia se está hablando mucho de avances esperanzadores, gracias a las celulas madre, peró desgraciadamente no creo que nuestra generación pueda ser beneficiada con estos avances, es algo nuevo que acaba de salir hace pocos años y necesita mucha investigación y práctica antes de ser comercializado, además de la presión de los poderosos aristócratas que ganan dinero con los tratamientos actuales que daran por culo para que salga lo más tarde posible y lamentablemente creo que tardaran entre 10 o 15 años en ver algo comercializado con celulas madres y que nos podamos beneficiar. La suerte la tendran nuestros hijos!


si saliera algo en 5 años me sorprenderia muchisimo, y a mi me salvaria algo el pellejo creo, peró no me voy a ilusionar con algo que está en el aire y no tiene suficiente apoyo de los gobiernos para investigar y se suelen hacer por laboratorios privados.

Regístrate para ver menos publicidad

By vandyk
#380630
Espero que algún día se llegue a comercializar alguna loción,champú o lo que sea
Yo no soy muy amigo de las agujas y menos en la cabeza
Yo creo que falta muchísimo para que llegue algún producto tópico que de verdad funcione

Regístrate para ver menos publicidad