Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By malditadht
alguien sabe algo sobre este producto?
By toning_27
malditadht escribió:alguien sabe algo sobre este producto?
SPECTRAL DNC

Regístrate para ver menos publicidad

By soma_72
Honestamente, no hay mucha diferencia entre minoxidil normal y spectral. Si, spectral tiene algunos otros ingredientes, pero ninguno de ellos es la gran cosa. Se "dice" que algunas personas responden bien a los peptidos de cobre, pero la concentración de estos en el spectral es muy baja. Por otro lado ¿acaso no el spectral tiene aminexil?, creo que a a estas alturas ya todos sabemos que el aminexil es un miserable timo.

Si, algunos te van a decir que el "tipo" de minoxdil utilizado en el spectral es de "mas calidad" (sulfato de minoxidil). Pero eso no es de el todo cierto. Lo que hace a este minoxidil "mejor" es solo que a diferencia de el minoxidil normal este se puede diluir en vehiculos con base acuosa.

Basicamente, la gran diferencia entre el minoxidil normal y el spectral es, precisamente, el vehiculo. Spectral usa nanosomas. ¿Cual es la diferencia?, bueno, el spectral es utilizado principalmente por personas que encuentran el vehiculo de el minoxidil normal muy incomodo (aceitoso y pegajoso). Tambien es utilizado por personas que sufren de irritacion con el minoxidil normal por el ethanol o el propilenglicol (la mayoria de los minoxidiles en el mercado utilizan este ultimo, pues es efectivo, pero al mismo tiempo a muchisimas personas les provoca malestares como irritacion o comezon).

En resumen, la ventaja de el spectral es que es mas comodo de utilizar, y que ademas no provoca irritacion ni comezon, pero para eso puedes utilizar un minoxidil tipo foam por un precio mucho menor. ¿Resultados?, meh, probablemente los mismos que el minoxidil (la mayoria de los que lo utilizan reportan que les funciona igual que el minoxidil normal, ni mejor ni peor).

By davendav
Yo no le he probado, pero sí he leído varias opiniones por la red de gente que dice que le ha funcionado mejor que el minoxidil y han conseguido buenos resultados. De los "otros tratamientos", creo que es el que actualmente ofrece más esperanzas de mejora.

By pelonguapo
hola buen día,les comento tiene aproximadamente un mes y medio que estoy usando spectral DNCL y me esta dando resultados,lo uso principalmente por las noches y aunque su costo es algo elevado $560 en mexico,es el unico producto que me esta dando resultados de todos los que he usado,veo claramente que en la entradas me esta creciendo cabello nuevo y lo seguiré usando un mes y medio mas.

también estoy usando el shampoo tiniazol este lo compro en farmacias simi con un costo de $45 pesos,y el revita shampoo que tiene un costo de $ 360 pesos ese es prácticamente el tratamiento que me esta dando resultados,espero

By toning_27
pelonguapo escribió:hola buen día,les comento tiene aproximadamente un mes y medio que estoy usando spectral DNCL y me esta dando resultados,lo uso principalmente por las noches y aunque su costo es algo elevado $560 en mexico,es el unico producto que me esta dando resultados de todos los que he usado,veo claramente que en la entradas me esta creciendo cabello nuevo y lo seguiré usando un mes y medio mas.

también estoy usando el shampoo tiniazol este lo compro en farmacias simi con un costo de $45 pesos,y el revita shampoo que tiene un costo de $ 360 pesos ese es prácticamente el tratamiento que me esta dando resultados,espero

vale amigo esperamos tus comentarios y tus resultados, Saludos