Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By SebaMenduco
Hola

Despues de haber probado todo menos el finasteride, he comnezado un nuevo tratamiento.

Es a base de RESINA-CION !! jeje

Es decir abandono todo tratamiento, y dejare que la naturaleza haga su trabajo, quizas me rape para que el pelo no me importe mas , ni me mirae al espejo para ver si tengo mas o menos pelo.

Mi experiencia con los tratamientos se las resumo en pocas palabras: hay que hacer demasiado esferzo para ver crecer unos pocos pelillos.

En mi caso el minox me acelero la AGA, fue totalmente perjudicial, lo unico que creo que funciona 100 x 100 es el implante caplilar, quizas algun dia me lo haga pero no lo se por ahora tratare de resignarme y que no me importe mas el pelo.

Saludos
By Nico
Hola Como estas !!!!

Esta perfecto. Cada uno es dueño de sus desiciones y si esta para vos es la mejor TE FELICITO y MUCHA SUERTE :D :D

Cualquier cosa si quieres y llegas a volver nos tienes al tanto.

Saludos !!!!!
By Mr.Potato
Y porque no pruebas el finasteride?

Prueba con el ya que es lo unico que te falta, que tienes que perder a parte de el pelo ?( y algo de pasta)

La resignacion viene cuando no quedan opciones, y no es tu caso hombre. Vamos es mi punto de vista y es tu craneo amigo. Tu decides :

Opcion A: Detienes todo tratamiento y al cabo de ''x'' años estaras calvo.

Opcion B: Pruebas el finas unos meses y no funciona, pasas a la opcion A.

Opcion C: Decides probar unos meses finas, y compruebas que da resultados ademas de ningun efecto secundario indesable.

Un saludo.