Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By rodrigomartincampo
Estuve leyendo en varios foros (incluso en post viejos aqui mismo) y se habla y discute la posibilidad de tomar isotretinoina con el fin de darle fin a las glandulas cebaseas y a la producción de cebo en el cuero cabelludo. Esto deberia parar en gran medida el avanze de la DHT y la caida en general no es cierto? sin embargo en muchos lados se habla de que la caida de cabello es justamente uno de sus efectos secundarios...

alguna experiencia o intento?
By soma_72
¿Como el darle fin a las glandulas cebaceas ayudaria a parar en alguna medida el avanze de la DHT?

Regístrate para ver menos publicidad

Por lo que leí por ahí la dht se "transporta" por varios medios que serian generados (en algun porcentaje) por cebo. Yo uso ketoconazol una o dos veces por semanas, pero me interesaria encontrar algo que puediera disminuir de forma permanente la creación de cebo...

By Arthurmax
Es una duda que viene dando vueltas y aun no se sabe mucho. Segun he leido podria usarse en bajas dosis y asi te evitas efectos secundarios. Yo prefiero espera a ver si surge algo nuevo.

By Arthurmax
Nadie sabe, por eso deberia haber una seccion para hablar de la ds, el itraconazol puede dañar el higado y tambien causar caida.

Por si a alguien le interesa, abrí otro post que habla mas especificamente sobre el roacutan (basado en casos reales que les ha pasado a amigos) Interesante teoria sobre Roacutan