Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Muy buenas, encantado de escribir en esta pagina, llevo meses incluso años leyendoles y haciendo algunas de las cosas que dicen. Es una gran labor, pues he leido timos como Svenson, productos estafa, opiniones de champu...Muchos saben de que les hablo, y me he animado a escribir mi relato.

Tengo 20 años recien cumplidos, desde los 16 siempre he notado una caida, quizas en aumento, sumado a mi frente que es considerable y sobretodo esos horribles picores causados por la dermatitis seborreica han hecho que pierda mucho pelo en estos 4 años.

Soluciones: las he buscado de todos los colores y maneras y no me voy a enrollar porque a veces se hace pesado leer tanto: Definitivamente MIEL CON LIMON, no se si a ustedes les funcionara o siquiera la han probado, para mi es algo excepcional, solamente llevo 3 semanas con ella y la verdad es que los primeros dias no me convenció y pense que seria como el dichoso Ketoconazol (lo mismo un dia no tenia caspa, que al siguiente el doble) pero definitivamente sí, su preparación es facil y barata, 10 partes de miel y una de limón liquido (en lugar de agua como recomiendan en algunas webs) para beneficiarse de ambos en la lucha contra la temida DS.
Se hace una mascarilla despues de removerlo todo bien con la mano y después de haber abierto los poros con agua templada se aplica masajeando, importante notar como mueves y como eliminas las particulas del cuero cabelludo, no vale con dejarlo ahi sin más (por lo menos en mi caso) asi como el resto de costras e impurezas que nos hacen rascarnos la cabeza y con ello provocar la caida del cabello.
Por ultimo dejar lo maximo posible, digamos 3 horas (a gusto del consumidor ;)).