Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Muy buenas, encantado de escribir en esta pagina, llevo meses incluso años leyendoles y haciendo algunas de las cosas que dicen. Es una gran labor, pues he leido timos como Svenson, productos estafa, opiniones de champu...Muchos saben de que les hablo, y me he animado a escribir mi relato.

Tengo 20 años recien cumplidos, desde los 16 siempre he notado una caida, quizas en aumento, sumado a mi frente que es considerable y sobretodo esos horribles picores causados por la dermatitis seborreica han hecho que pierda mucho pelo en estos 4 años.

Soluciones: las he buscado de todos los colores y maneras y no me voy a enrollar porque a veces se hace pesado leer tanto: Definitivamente MIEL CON LIMON, no se si a ustedes les funcionara o siquiera la han probado, para mi es algo excepcional, solamente llevo 3 semanas con ella y la verdad es que los primeros dias no me convenció y pense que seria como el dichoso Ketoconazol (lo mismo un dia no tenia caspa, que al siguiente el doble) pero definitivamente sí, su preparación es facil y barata, 10 partes de miel y una de limón liquido (en lugar de agua como recomiendan en algunas webs) para beneficiarse de ambos en la lucha contra la temida DS.
Se hace una mascarilla despues de removerlo todo bien con la mano y después de haber abierto los poros con agua templada se aplica masajeando, importante notar como mueves y como eliminas las particulas del cuero cabelludo, no vale con dejarlo ahi sin más (por lo menos en mi caso) asi como el resto de costras e impurezas que nos hacen rascarnos la cabeza y con ello provocar la caida del cabello.
Por ultimo dejar lo maximo posible, digamos 3 horas (a gusto del consumidor ;)).

Resultados: El pelo queda vigoroso, parece que coge algo de volumen, la raiz queda como nunca, con suavidad y sin caspa. Y lo mejor: resultados continuados, al dia siguiente al despertarte sigues notando el cabello suave e hidratado. :P .

Aun es pronto, pero hay algo que les aseguro, la caida ha remetido, en 4 años, NADA ha sido parecido, ni H&S, ni pastillas, ni minoxidil....Veia pelos en la almohada de manera considerable, ahora es dificil encontrar alguno.

Espero que me den sus opiniones, sobretodo investiguen, no crean a los medicos de cabezera (se mueven por intereses farmaceuticos), los cuales sin siquiera levantarse de la silla te recetan lo de siempre, el famoso ketonazol (al que le funcione enhorabuena, desgraciadamente no es mi caso para desgracia mia xD).
Más adelante espero poder seguir contandoles que tal voy, espero recuperar bastante cabello, sobretodo actitud positiva.

Un saludo y no se desesperen, contra la DS y AGA siempre hay soluciones. :) :) :)

PD: no uso nada de champus, de vez en cuando uso bicarbonato, pero llevo una semana sin usarlo y no lo he notado, asi que por ahora no lo usare, aunque para la limpieza profunda de vez en cuando me viene bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Wawis escribió:El pelo que cayo debido a la DS se recupera totalmente?
por ahora he recuperado parte trasera y densidad, ademas me estan saliendo pelos Nuevos, Lo malo es q al estar 4 años con caida...igual es dificil recuperar las entradas ... esperemos q si!!

hola :) totalmente deacuardo contigo eeh leeido muchas experiencias con keto y minoxidil incluso yo lo probe un tiempo pero la verdad es que no funciona, lo mejor es lo natural has intentado con vinagre de vino blanco? solo debes ponerlo en tu cabeza 20 min antes de meterte a bañara le das un ligero masage y te metes a bañar al igual que tu no uso shampoo, desde hace una semana solo eso y me quito totalmente la picazon y la caspa tambien secrecion aceitosa de mal olor y pues solo se debe aplicar 3 veces por semana 0oh 2 es muy facil y barato igual quiero ver si recupero cabello ya controlando la ds jaja me gustaria que me mantuvieras informado de tu progreso igual busco gente que haya recuperado al 100 su cabello de forma natural

he aqui otro interesado en saber como lo van llevando... imagino que tambien estan enterados del bicarbonato de sodio no?

Lo usarè como gel.

Yo ya lo conocía anteriormente, y debo decir que es LO MEJOR. Además concuerdo al 100% con lo que dice el autor de este post:

- El cabello queda limpio
- Se nota más vigoroso incluso al dia siguiente

Yo solía realizarlo de la siguiente manera:
Zumo de media o 1 cebolla, una o dos cucharadas de miel, mezclaba todo y lo aplicaba por todo el cuero cabelludo. El líquido resultante es un poco pringoso, no obstante al poco tiempo se va secando y el resultado es como si llevases gel fijador.

Al cabo de 2 o 3 horas solía lavar el cabello SOLO con agua. Y la verdad es que la sensación en la piel del cuero cabelludo es magnifica.

A quienes estéis padeciendo dermatitis seborreica os recomiendo que lo probéis! Si véis que se queda corto, podéis probar con lo siguiente:

miel + aceite de neem + aceite esencial de árbol de té (un par de gotas). 3 potentes antiinflamatorios y antibactericidas en 1 8)

cesc4 escribió:perdon, no entiendo bien el procedimiento. te aplicas la miel con limon directamente en la cabeza y despues te enjuagas y listo?
Mezclas 90% de miel y 10% de limón, luego lo aplicas en la cabeza masajeando un poco y lo dejas actuar durante 3 hs en el cuero cabelludo. Después te enjuagas con agua tibia y listo.

luca10 escribió:
cesc4 escribió:perdon, no entiendo bien el procedimiento. te aplicas la miel con limon directamente en la cabeza y despues te enjuagas y listo?
Mezclas 90% de miel y 10% de limón, luego lo aplicas en la cabeza masajeando un poco y lo dejas actuar durante 3 hs en el cuero cabelludo. Después te enjuagas con agua tibia y listo.
gracias, impecable.

miel y limon en esas proporciones queda espectacular con el cerdo, ya sea al horno o a la plancha. y ni hablar acompanado con papas fritas!!!con el pelo dio algun resultado? detiene caida o regenera? hay fotos?

Voy a probarlo, cada cuántos días se usa esto? A diario?
Gracias!