Tengo 20 años recien cumplidos, desde los 16 siempre he notado una caida, quizas en aumento, sumado a mi frente que es considerable y sobretodo esos horribles picores causados por la dermatitis seborreica han hecho que pierda mucho pelo en estos 4 años.
Soluciones: las he buscado de todos los colores y maneras y no me voy a enrollar porque a veces se hace pesado leer tanto: Definitivamente MIEL CON LIMON, no se si a ustedes les funcionara o siquiera la han probado, para mi es algo excepcional, solamente llevo 3 semanas con ella y la verdad es que los primeros dias no me convenció y pense que seria como el dichoso Ketoconazol (lo mismo un dia no tenia caspa, que al siguiente el doble) pero definitivamente sí, su preparación es facil y barata, 10 partes de miel y una de limón liquido (en lugar de agua como recomiendan en algunas webs) para beneficiarse de ambos en la lucha contra la temida DS.
Se hace una mascarilla despues de removerlo todo bien con la mano y después de haber abierto los poros con agua templada se aplica masajeando, importante notar como mueves y como eliminas las particulas del cuero cabelludo, no vale con dejarlo ahi sin más (por lo menos en mi caso) asi como el resto de costras e impurezas que nos hacen rascarnos la cabeza y con ello provocar la caida del cabello.
Por ultimo dejar lo maximo posible, digamos 3 horas (a gusto del consumidor
Resultados: El pelo queda vigoroso, parece que coge algo de volumen, la raiz queda como nunca, con suavidad y sin caspa. Y lo mejor: resultados continuados, al dia siguiente al despertarte sigues notando el cabello suave e hidratado.
Aun es pronto, pero hay algo que les aseguro, la caida ha remetido, en 4 años, NADA ha sido parecido, ni H&S, ni pastillas, ni minoxidil....Veia pelos en la almohada de manera considerable, ahora es dificil encontrar alguno.
Espero que me den sus opiniones, sobretodo investiguen, no crean a los medicos de cabezera (se mueven por intereses farmaceuticos), los cuales sin siquiera levantarse de la silla te recetan lo de siempre, el famoso ketonazol (al que le funcione enhorabuena, desgraciadamente no es mi caso para desgracia mia xD).
Más adelante espero poder seguir contandoles que tal voy, espero recuperar bastante cabello, sobretodo actitud positiva.
Un saludo y no se desesperen, contra la DS y AGA siempre hay soluciones.
PD: no uso nada de champus, de vez en cuando uso bicarbonato, pero llevo una semana sin usarlo y no lo he notado, asi que por ahora no lo usare, aunque para la limpieza profunda de vez en cuando me viene bien.