Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Maspelito
Saludos a todos,

He leído que muchos hablan de la Microinflamación y las Prostaglandinas, etc.

La uña de gato es conocida principalmente por dos propiedades probadas:

*Antiinflamatorias.
*Promueve el sistema inmunológico.

Existen dos presentaciones altamente difundidas.

*Líquido (Por decocción de la plata).
*Cápsulas.

Mi duda es si alguien sabe de algún estudio sobre la uña de gato y la alopecia.

Puedo iniciar el tratamiento utilizando la uña de gato en ambas presentaciones, tomando las cápsulas y aplicando el líquido luego del lavado ya que no tiene olor ni es grasoso.

Ayudaría que alguien publique algún estudio para saber si la lógica es correcta o de plano tengo una gran imaginación. Por mi parte estoy dispuesto a tomarme unas fotos al empezar el tratamiento y publicar el avance mensual (dejando mi actual tratamiento para no distorsionar los resultados).
By AliceCooper
3 gramos por semana de finas? no serán 3mg?

respecto a la alternativa natural al finasteride, por qué quieres dejar finas? tienes efectos secundarios?

el saw palmetto parece ser un sustituto en lo referente al tratamiento de las próstata pero parece que no sirve para la AGA...

¿cuál es la razón por dejar el finas?

¿efectos secundarios?

si es así, si lograses encontrar una planta que hiciese lo mismo que el finasteride tendrías los mismos efectos secundarios.

si tienes efectos secundarios tomando 3mg, reduce aún más la dosis, por ejemplo 0.5mg dos veces a la semana.

no hay tratamientos alternativos tan efectivos como el finasteride, incluso comparándolo a dosis reducidas como te he comentado.

pero si decides dejar el finasteride y seguir con el minoxidil como tratamiento base, mi recomendación es el inneov homme.

otra cosa que me gustaría recomendarte por experiencia es que no comiences a añadir y añadir complementos naturales, es un gasto de dinero y no tiene tanto efecto en la alopecia, otra cosa es que aproveches y lo tomes por salud...como el aceite de lino y su alto contenido de omega 3.

las vitaminas sirven de poco etc...pero el inneov no son vitaminas, son extractos...

consejo, sigue con el aceite de linaza y si decides dejar el finas debe a por el inneov por encima del saw palmetto típico.

Regístrate para ver menos publicidad

By Maspelito
Gracias por el aporte Alice.

Alguien que pueda comentar algo sobre la uña de gato?

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad