Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mosquetero
Hola, sabeís si puede tenr un efecto positovo para la alopecia la vitamian d +e consumidas a la vez????
By aypelo
no, no tiene ningun efecto benéfico sobre la alopecia androgenetica.

Regístrate para ver menos publicidad

By Harlock
Hombre... yo creo que habría que ser un poco más justo y explícito con este tema...
............................................................no creo que con un simple "no" baste.

1. Evidentemente no provoca regeneración como tal, a personas que sufren de alopecia androgenetica.

2. No he investigado sobre el tema pero parece ser que las vitaminas juegan un papel importante en la salud del cabello , así como en su fortalecimiento. Tienen un efecto benéfico sobre el cabello en general.

Hay miles de páginas que pueden hablar de ello......

3. Parece lógico que las vitaminas si puedan provocar regeneración en personas que tengan déficit de éstas y su alopecia venga dada por esta circunstancia.

By mosquetero
pues yo creo que recupere pelo con su consumo, y al dejar de tomarlas, al cabo de un mes, se me ha empezado a caer de nuevo

By Lunablanc
mosquetero escribió:pues yo creo que recupere pelo con su consumo, y al dejar de tomarlas, al cabo de un mes, se me ha empezado a caer de nuevo
Sí tú caída venía influenciada por la falta de dichas vitaminas, es normal que al tomarlas mejorases. Sigue con ellas entonces, y hazte un chequeo para ver como andas, a ver sí estas bajo de alguna cosa que te este provocando una mayor caída. Suerte.