Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Innuendo91
Buenas noches.. estaba pensando en empezar a usar el vinagre de manzana, pero me surgieron algunas inquietudes....
1- como es la forma correcta de aplicarlo???
2- es conveniente usarlo los dias que se usa el ketoconazol o los dias que se usa un shampoo suave???..
Espero me den una mano, desde ya, muchas gracias!!! :)

Regístrate para ver menos publicidad

By daniel25
HOLA NICO ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAS SI EL LICOR DE HOFFMAN AGRAVA MAS LA DS PORQUE ESTABA INVESTIGANDO QUE TIENE ALCOHOL Y ETER SEGUN EL ALCOHOL AGRAVAS LA DS ES QUE ME LO RECETO LA DERMATOLOGA TAMBIEN ME RECETO EL SHAMPOO SEBRYL ME DIJO QUE TENGO UN EXCESO DE GRASA POR ESO TENGO CAIDA DE CABELLO Y ESCAMAS AHORITA TENGO EMPAPADO EL CABELLO DE GRASA TENGO MIEDO QUE SE ME CAIGA MAS EL CABELLO CON EL LICOR DIME TU PUNTO DE OPINION, Y QUE LAS COMIDA NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA ME DIJO LA DOCTORA NOSE SI SEA CIERTO DIME SI ES CIERTO PORQUE AHORITA NO HE COMIDO NADA DE GRASAS ESTOY MUY DELGADO Y POR EL TRABAJO QUE TENGO ES DEMASIADO PESADO, YA LLEVO 4 MESES CON LA DERMATITIS Y ESTOY DESESPERADO HE TOMADO COMPLEJO B Y HE COMIDO MENOS GRASAS COMO CARNE DE PAVO NADA DE CERDO PERO SIGUE EL PADECIMIENTO

By Arthurmax
A mi me mando el derma licor de hoffman con acetona

By daniel25
hola arthurmax dime si te funciono el licor o lo pone mas grave ami me lo mando con una combinacion de acido salicilico ayer me lo puse pero lo senti mas graso que antes segun estaba viendo que es un desegransante se vuelva mas escandalosa la DS, que tipo de shampoo te estan hechando? ahorita me recetaron el sebryl y hoy empeze con el tratamiento dicen que es bueno pero me gustaria comentarios de ese shampoo sebryl la dermatologa me quito el ketaconazol tenia 2 meses con el pero veo que no me funcionaba no tenia mucha grasa pero si tenia escamas

By Arthurmax
La verdad no se si funcione, yo me lo pongo cuando me pica. Ya pregunte una vez y poco se sabe al respecto

By Arthurmax
Eres de mexico?

By daniel25
soy de la ciudad de mexico ayer fui al centro dermatologico pascua estaba viendo que son dermatologos con reputacion me dijieron que fuera, que tratamiento estas usando?, yo ahorita me tomo mis complejo B, como mucha fruta y verduras aunque no me gustan estaba investigando que elimina las toxinas del cuerpo pero tiene un mes que estoy a dieta veo que no tengo mucha grasa y evito la soduracion pero veo que si como algo o estoy en un ambiente con polvo me sale granos y caspa y siento mas delgado mi cabello no se si es normal eso, nose hasta cuando se controla esto, pero ya me desespere de no comer nada de pan ni de galletas y son lo que me gustan, cuanto tiempo tienes con el padecimiento?

By Arthurmax
Busca en farmacia paris un shampoo de ciclopirox olamina

By daniel25
pero me recetaron el sebryl dicen que es para el cabello grasoso para la DS voy empezar con el tratamiento, el ketaconozol no me sirvio pero espero que este funcione no se habla mucho de este shampoo en este foro y investigo hay poca informacion de este shampoo espero que haiga informacion de este shampoo sebryl, espero que el cabello caido espero recuperarlo

By Arthurmax
Ni te sirvio el keto? de cual compraste y como lo usabas?

By Arthurmax
El sebryl contiene alquitran de huya. creo el tarmed tambièn

By daniel25
SE LLAMA TINIAZOL Y TIENE EL 2% Y QUERIA COMPRAR OTRA MARCA PERO ME DECIAN QUE ERA EL MISMO COMPUESTO SI COMPRARA OTRA MARCA, PERO VEO QUE ME PRODUCIA MAS CAIDA DE CABELLO, ANTES DE NO USAR EL KETACONAZOL NO SE ME CAI MUCHO EL CABELLO PERO CUANDO ME LO HECHE SE ME CAI MAS DE LO NORMAL YO LE CALCULO UNOS 50 CABELLOS DIARIOS PERO SE REGENERAN PERO CON MENOS DELGADES Y AHORITA QUE FUI AL DERMATOLOGO ME RECETO EL SEBRYL PARA LA GRASA DEL CABELLO ESPERO QUE DESAPARESCA PORQUE YA TENGO ZONAS DESPOBLADA EN LO COSTADOS DE LAS OREJAS

By daniel25
LO USABA TRES VECES ALA SEMANA Y LOS OTROS DIAS ME TURNEABA CON SHAMPOO ALOE VERA AUNQUE NO VEIA LA DIFERENCIA NO TENIA MUCHO PICOR PERO SI CASPA, Y AHORITA QUE ME RECETARON EL SERBYL ME LO RECETARON DIARIO NO SE SI HAGA DAÑO AL CABELLO HECHARSE TODO EL DIA HASTA TENGO MIEDO POR LOS COMPUESTOS Y EL LICOR HOFFMAN TODAS LAS NOCHES