Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
http://www.baldtruthtalk.com/showthread.php?t=12707

Les dejo el link
En español http://translate.googleusercontent.com/ ... FW8T74SF9w

No entiendo comenran que regenera la zona donantw y usa celulas madre prp y otras cosas. No me la creo que opinan?
Ya han abierto un hilo que habla al respecto, por lo pronto no hay nada seguro.

Regístrate para ver menos publicidad

Todos los que formamos parte de la comunidad de stopaga (me incluyo)hablamos de forma constante con el Dr.Nigam,es muy interesante su trabajo.

luca10 escribió:nahirbus hay alguna forma de que me acepten en ese pagina? o solamente son todos conocidos?
Es muy estricto para entrar, no es ni siquiera por invitacion, es más bien por reputacion en otros foros,analisis de contenido y si el admin considera que eres fiable te acepta. No se puede sacar info del foro a otros foros esta prohibido. Y los baneos estan a la orden del dia y son de por vida. Si tardas medio minuto mas en pagar algo a lo que te comprometiste baneo, si te apuntas a un grupo de compra y despues te echas atras baneo, si pides 5 gramos de algo y despues solo quieres 4 baneo. Ahi no se deja pie a las dudas, es blanco o negro, no hay nada intermedio en ningun tema, ni baneos de 2 dias, ni cosas parecidas. No cabe la posibilidad de apuntarse a un grupo como en otros foros y despues echarse atras. Pero basicamente hay buena parte de las mentes mas brillantes de foros internacionales,hablamos practicamente con todos los cientificos que se realciones al estudio de la patologia y proximamente se incorporara el Dr.Cotsarelis ya que en estos momentos tenemos en el foro a 2 investigadores de Science Translational Medicine. Pero el foro es muy muy hermetico y casi imposible entrar.
Saludos.

nahirbus escribió:Todos los que formamos parte de la comunidad de stopaga (me incluyo)hablamos de forma constante con el Dr.Nigam,es muy interesante su trabajo.
pues cuenta algo no????
y por cierto, me puedes hacer mas o menos un resumen del chorro de cosas que utilizas para la alopecia???