Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Da igual que te compres levadura en polvo de supermercado, que levadura en pastillas de farmacia, herboristería o lo que sea, mientras sea LEVADURA DE CERVEZA, vale. Lo que no es lo mismo es si te compras una pastilla que contiene varios componentes (en plan, en la misma pastilla levadura, hierro, zinc, magnesio..) Aunque yo te recomendaría de herboristería.

Lo que si, que no vale "tomarse una diaria" tienes que mirar cual es la cantidad que contiene, para así no quedarte bajo ni sobrepasarte en la CDR (cantidad diaria recomendada)
lunablanc12 escribió:Da igual que te compres levadura en polvo de supermercado, que levadura en pastillas de farmacia, herboristería o lo que sea, mientras sea LEVADURA DE CERVEZA, vale. Lo que no es lo mismo es si te compras una pastilla que contiene varios componentes (en plan, en la misma pastilla levadura, hierro, zinc, magnesio..) Aunque yo te recomendaría de herboristería.

Lo que si, que no vale "tomarse una diaria" tienes que mirar cual es la cantidad que contiene, para así no quedarte bajo ni sobrepasarte en la CDR (cantidad diaria recomendada)

lo compro en la farmacia y es solo levadura . me lo habian dado para que tome por unos orsuelos que tenia y cosas en los ojos pero no lo hice mas que tres semanas y deje ..

asi que las compro en las farmacias ... viene en blister y todo ..

y cuantas por dias me recomiendas ?
Yo tomo 9 pastillas diarias crees que es malo??
9 capsulas tres entre comidas
Tomasito, tienes que mirar cual es la cantidad de levadura de cada pastilla. La cantidad diaria recomendada es de 20gr.
Yo tomo ahora tomo 4 pastillas diarias (tenía la firma sin actualizar) 520 mg por 4 = 2080 mg = 2 gr. Tomo muy poco. Debería tomar más, cuando se me acabe el bote, voy a comprármela en polvo, que es más barata y no es necesario tomarse tantas pastillas.
Pone que son 500 comprimidos de 400 mg pero nose la unidad
500 comprimidos de 400mg, supongo que será 400mg cada uno. No te pone en el bote cuanto tomar? Supongo que unas 9 será suficiente. Es lo que suelen indicar. Unos 2-3gr diarios. Aunque a mi me parece poco. Puedes seguir así, y cuando lo términes la compras en polvo y así controlas mejor la cantidad que te tomas.
Llebo años tomanda levadura en pastillas y nose ya lo tengo por ritina en polvo nose cono seria yo creo que tomo suficiente llebo años asi jajaja asiq .....
jorgef escribió:ayyy es un lio todo esto XD de pastillas .. te ... vitaminas ... no entiendo nada :( estaria genial que hagan un post ) enseñando :S

estoy por empezar a cuidarme el pelo porque se me cae y NO ENTIENDO NADA :(
Jorgef, que edad tienes? como es tu caída? tienes grasa-caspa? has ido al dermatólogo? lo principal, cuando hay caída es, visitar un dermatólogo. Después, el te hará pruebas según sea tu caída, por que esta puede ser consecuencia de muchos factores: intolerancias alimentarias, tiroides, problemas hormonales, estrés, nerviosismo, depresión, efecto secundario de otro medicamento..
El doctor valorará tu caso, y te recetará lo mejor para tu situación. Después, la levadura, es un complemento, sin receta que ayuda a que el pelo salga mejor, pero no cura la alopecia. El te y las vitaminas tampoco, por lo menos en la mayoría de los casos. Ánimos.
Sii y que notas haber???mas cabello o que porque yo lo tomo desde hace la tira y nada lo mismo son magicas las tuyas xD es broma compi esq ya estoy arto de todo necesito una operacion bueno que me toque la loteria por pedir eso jeje