Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Ofeni
Hola!

Os escribo porque desde hace tiempo trato mi alopecia, con finas, minox, y otros produtos tipo champús, acond y cremas para tratar el cuero cabelludo, exceso de grasa... en fin, creo que como todos.

También hace tiempo que me planteo el uso de la espironlactona, he intentado encontrar información sobre protocolos de uso, pero la verdad e sque no hay mucha información, así como tampoco de resultados. Toda la info que encuentro está en las webs que la venden, así que muy fiable tampoco puede ser. Por eso os pregunto si alguno la ha usado, que ha notado, y cómo la usaba, cada día, alternada, por periodos de tiempo?

gracias
By peladono
A mi tambien me interesa el tema ya que estoy en busca de un antiandrogeno topico. Esperemos la opinion de la gente que la uso..

Regístrate para ver menos publicidad

No hay ninguna experiencia o testimonio de algun forero en el uso de espironolactona usada topicamente?

By papa pinrel
yo e leído algún que otro testimonio positivo, pero vaya "cosillas " cogidos con pinzas ya que apenas hay información, si mi tratamiento actual no funciona o sigo con palpitación que noto desde hace unos 3 dias con minox al 15%, probare la spiro de genhair y ya comentare
un saludo

By experimental
papa pinrel si tienes palpitación con el minox al 15% podrías usar el 5% en vez de cambiar de principio activo?

la espiro tópica parece no funcionar por sí sola y como complemento está difícil saber el resultado.

la espiro oral funciona pero los hombres no deben tomarla.

los antiandrógenos tópicos son el sueño, pero igual pueden dar efectos secundarios, como el RU.

antes de usar la espiro usaría el RU porque sí que he encontrado resultados en foros de gente que usa sólo RU.

hay otro forero aquí que compró RU ya preparado: Compra conjunta Ru zaragoza