Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mercurio
Hola a todos

Ya he escrito algún que otro post en el foro contando mi caso. Estoy en período de descanso de unos 6 meses de propecia (que me vino muy bien pero me pasé 6 años y se acostumbró el cuerpo a ella, se "vacunó"...).

Entonces estoy con Ketoisdín para inhibir algo el DHT mientras, cápsulas de extracto de té verde como antioxidantey vitaminas pil-food en meses alternos.

El asunto es que no puedo usar minoxidil, mucha seborrea, así quería preguntar si hay algo natural, no de uso tópico que haga un efecto similar al minoxidil. He leído bastantes posts sobre el te verde y me están interesando mucho.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
By SemillaDeLino®
Mercurio,

Para combatir la inflamación, prueba incorporando aceite de hígado de bacalao en softgels, en grandes cantidades (2000 a 3000 mg diarios).

Como tópico puedes utilizar una loción casera a base de vodka y pimienta cayena.

Asegurate también de estar consumiendo suficiente extracto de té verde; algo así como 1000-1500mg a lo largo del día.

Saludos.-
By peineta
SemillaDeLino® escribió:
Como tópico puedes utilizar una loción casera a base de vodka y pimienta cayena.
es cierto eso? suena como una broma...

lo probaste? en que principios se basa?