Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By kennyn
bueno hace tiempo que habia escrito que tengo Alopecia Difusa por addisón ya porfin consegui la pastillas de la hormona, ahora en mis brazos seven los puntitos de los foliculos y me estan saliendo, pero en la cabeza osea en los cachetes tengo como vello de durazno o Vello lanugo es cortito, pero es muy Fino, yo lei que este vello sale primero y luego el vello terminal, pero Pienso que de pronto me falten pastillas, por hay lei que mensionaron una buscando por inter, pero esa no la venden aqui "nore ceurdo el nombre" y ahmmm yo tomaba Ducray Shampo y ducray anacarps no se si tenga que volver a tomarles, ya que como ya tengo vellito en mis entradas, en mi barbilla digo yo que es qeu me falta vitaminas :/ yo simpre he sido bajo de grasas y segun lei hay el vello este es por falta de grasas, que tengo que hacer? tengo vello o pelo pero no "grueso- "vello terminal" como deberia de ser solo es vellito lanugo jejejej si me aconsejan una pastillitas de vitaminas porfavor que sea accesible soy de venezuela ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El tratamiento este te lo dio un dermatologo? Hace cuanto lo usas? Cuanto tiempo te dijo que lo sigas usando?

Saludos !

By kennyn
Nico, eso fue en Septiembre del año pasado, pero como No conseguia la Cortisol deje, pero solo me llego el pelor Corito y debil, si me esta saliendo en los brazos, ya tengo en las patillas o por el cachete pero no es Pelo terminal es Muy fino y no se siente tan Rustico, yo tengo entradas en las entradas tambien tengo bello eso fue cuando utilize Ducray shampo y ducray anacarps, pero deje de utilizarle orita la endocrina me mando una pastilla para mi insuficiencia suprarrenal "Prendisona 5 mg" y una de calcio y Berocca pluss, si me esta saliendo , en mis bisept no siento mucho los pelitos pero me aparecieron puntitos en ambos bisept en la mismas parte y creo que son los Foliculso como en el abdomen y otros lugares, pero Creo yo que es por falta de Nutrientes que mi pelo es muy Fino, pero No se si Berocca plus me ayude, ya que estava tratando de conseguir si me ayuda, tomo de vez en cuando Levadura de Cerveza (tambien para aumentar el apetito) pero no suelo tomarmelas "levadura" porque xD se me olvida, yo solo estoy pendiente con la Prendisona la berocca plus yla de calcio tambien se me olvida, pero creo según me fije yo que la Berocca plus fue la que me ayudo a que me saliera mas vello, pero >.< es vello no es pelo, tengo vellitos de esos creo que son faguno del Finitito y chiquitito en las entradas de pronto tengaen la cabeza "tengo alopecia difusa", ya mis niveles estan estables osea lo tengo qeu recuperar, pero nada solo se queda hasta hay, me esta saliendo puntitos en las piernas pero Aveces me fijo y creo que el pelo lo tengo muy Fino Sera falta de nutrientes? este jueves me vere con una Dermatologa, ya que ironicamente el "endocrino" que el año me antendia no era endocrino si no medico internista, ahora me veo con una Endocrinologa que :Q_ sabe mucho de mi caso de "addisón", y bueno aspiro recuperarme Pronto, porque tambien tengo otros problemitas que aspiro que cuando suba la cortisol seme pase "que ya es en la parte psiquica", saludos :)

By Nico
Hola como estas !

Trata de escribir con mas puntos y comas y mas separado porque la verdad que no se entiende muy bien sino.
Veremos que te dice el dermatologo. Eso es lo proximo importante para saber, que te diagnostica, como te ve ahora y que tratamiento te recomienda para seguir.

Saludos !