- Dom Mar 31, 2013 8:25 am
bueno hace tiempo que habia escrito que tengo Alopecia Difusa por addisón ya porfin consegui la pastillas de la hormona, ahora en mis brazos seven los puntitos de los foliculos y me estan saliendo, pero en la cabeza osea en los cachetes tengo como vello de durazno o Vello lanugo es cortito, pero es muy Fino, yo lei que este vello sale primero y luego el vello terminal, pero Pienso que de pronto me falten pastillas, por hay lei que mensionaron una buscando por inter, pero esa no la venden aqui "nore ceurdo el nombre" y ahmmm yo tomaba Ducray Shampo y ducray anacarps no se si tenga que volver a tomarles, ya que como ya tengo vellito en mis entradas, en mi barbilla digo yo que es qeu me falta vitaminas :/ yo simpre he sido bajo de grasas y segun lei hay el vello este es por falta de grasas, que tengo que hacer? tengo vello o pelo pero no "grueso- "vello terminal" como deberia de ser solo es vellito lanugo jejejej si me aconsejan una pastillitas de vitaminas porfavor que sea accesible soy de venezuela ^^