Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Probablemente no tendre razon, pero estos dias dandole vueltas a la cabeza igual y solo igual, he llegado a una conclusion. Hace no mucho tiempo mi bisabuelo murio a los 93 años, nunca me habia fijado en si tenia pelo o no, era blanco blanco, eso si, pero solo tenia unas pequeñas entradas. A todo esto se fumsba pakete y medio de camel cada dia, le pregunte a mi abuela, hija de mi bisabuelo, y le pregunte joder con todo lo que fumaba el bisabuelo y lo k ha durado, murio de cancer de estomago. Y mi abuela me dijo, yo creo k desde que yo tengo uso de razon pongamosle 8 años mi abuela y 29 su padre osea mi bisabuelo siempre se tomaba una aspirina cada dia aunk no le doliera nada. Pues bien buscando por internet he podido ver q la aspirina inhibe la prostangladina pgd2, y un reciente estudio dice que es culpable de la calvicie, y yo me pregunto, si nos tomamos una aspurina al dia lograremos algo? De lograrse esta claro k es menos peligroso k minox y finas, kiza la cura estaba en la aspirina pero la gente solo se la toma cuando le duele algo, con lo cual nadie le a dado otro uso. Tambien mi bisabuelo andaba 5km al dia pero no creo k eso tenga algo k ver. K pensais?