Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Dark Lost
Hola, llevo siguiendo este foro hace mucho tiempo, pero opte por registrarme hoy xD mi duda es si saben sobre estas capsulas llamadas Lambdapil Anticaida, las andan dando de propaganda en la farmacia, mi pregunta es.. sirven para la aga almenos aunque sea un poco?
By Nico
Hola como estas !

Yo no estoy tan segura que ayudan para la AGA en si, es algo mas cosmetico por lo que creo, como cualquier otra ampolla, ten cuiado que vas a encontrar muchos productos asi, pero si tienes AGA mejor ir con un dermatologo y ver que te recomienda.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By TheKiller
Dark Lost escribió:Hola, llevo siguiendo este foro hace mucho tiempo, pero opte por registrarme hoy xD mi duda es si saben sobre estas capsulas llamadas Lambdapil Anticaida, las andan dando de propaganda en la farmacia, mi pregunta es.. sirven para la aga almenos aunque sea un poco?
Hola a todos los miembros y lectores de este foro.

Qué tal Dark Lost ? yo estoy a punto de comprarlas pero me gustaría contrastar un poco con otras marcas, intentar que alguien me dijera cuales son las más recomendables. Tú qué decidiste al final? Las compraste?

Salud!

By soldado
Yo lo estoy utilizando, el champu me sienta super bien. Y el liquido lo tolero mucho mejor que minoxidil. El dermatologo me ha hablado excelente de este producto, y es amigo de mis padres, no me intenta estafar ni nada.
Ya os dire.

By aypelo
"El dermatologo me ha hablado excelente de este producto"
Visitador medico de por medio :roll:
Tiene melatonina, biotina y ginko biloba. Una truchada. Si tenes calvicie androgenetica, esta locion no va a hacer ninguna diferencia, muchisimo menos el shampoo

By TheKiller
soldado escribió:Yo lo estoy utilizando, el champu me sienta super bien. Y el liquido lo tolero mucho mejor que minoxidil. El dermatologo me ha hablado excelente de este producto, y es amigo de mis padres, no me intenta estafar ni nada.
Ya os dire.
Pero hablas de la loción no? Yo comentaba las cápsulas

By aypelo
TheKiller escribió:
soldado escribió:Yo lo estoy utilizando, el champu me sienta super bien. Y el liquido lo tolero mucho mejor que minoxidil. El dermatologo me ha hablado excelente de este producto, y es amigo de mis padres, no me intenta estafar ni nada.
Ya os dire.
Tiene serenoa repens, extracto no comprobado que disminuya el DHT, si lo hace daria lo mismos efectos secundarios que el finasteride y el unico estudio hecho que comparaba los dos para el tratamineto de la calvicie androgenetica dio resultados muy inferiores al serenoa repenes.

By TheKiller
aypelo escribió:
TheKiller escribió:
Ya os dire.
Tiene serenoa repens, extracto no comprobado que disminuya el DHT, si lo hace daria lo mismos efectos secundarios que el finasteride y el unico estudio hecho que comparaba los dos para el tratamineto de la calvicie androgenetica dio resultados muy inferiores al serenoa repenes.

Si no te he entendido mal, quieres decir que los efectos secundarios de esas cápsulas serían los mismos que la finasterida pero menos no? al llevar serenoa

Pues aunque sea así no me mola nada :( no quiero tener el más mínimo efecto secundario de la finasterida por nada

By aypelo
[/quote]

Si no te he entendido mal, quieres decir que los efectos secundarios de esas cápsulas serían los mismos que la finasterida pero menos no? al llevar serenoa

Pues aunque sea así no me mola nada :( no quiero tener el más mínimo efecto secundario de la finasterida por nada[/quote]

A ver, los efectos secundarios del FInasteride se deben al inhibir de forma sistemica la DHT, al cuerpo le importa un soraca como la inhibas, si la inhibis de forma sistemica tenes posibilidades de desarrollar efectos secundarios, y si el serenoa repens funciona es inhibiendo la DHT a manera sistemica.

By TheKiller
aypelo escribió: A ver, los efectos secundarios del FInasteride se deben al inhibir de forma sistemica la DHT, al cuerpo le importa un soraca como la inhibas, si la inhibis de forma sistemica tenes posibilidades de desarrollar efectos secundarios, y si el serenoa repens funciona es inhibiendo la DHT a manera sistemica.
Ahora te he entendido mejor. Gracias, tomo nota.

By soldado
aypelo escribió:"El dermatologo me ha hablado excelente de este producto"
Visitador medico de por medio :roll:
Tiene melatonina, biotina y ginko biloba. Una truchada. Si tenes calvicie androgenetica, esta locion no va a hacer ninguna diferencia, muchisimo menos el shampoo

bueno, ya veremos!

By surfer10
Funciona esto? Alguien ha visto resultados? Es 100% natural? Ahora que ha salido esto del vr6definitive, dicen por el foro que el Lambdapil es muy parecido y vale menos, así que me decantaría por este. A mi se me cae el pelo con una bolita blanca muy pequeña, puede ser por seborrea? Si es con esa bolita significa que ya no crecerá mas pelo allí? Este producto podría funcionar? Que alguien me aconseje, estoy muy perdido y los dermatologos ni me miran, dicen automáticamente, esto es de herencia, ni se molestan a mirarme ni hacer pruebas, es frustante. :( Lo que quiero evitar es un producto que me cause efectos secundarios. Gracias.

By AliceCooper
aypelo escribió:
TheKiller escribió:
Ya os dire.
sí está comprobado, reduce la dht, busca el medicamento permixon 160 y lee su prospecto,

supongo que te referías a que no está comprobado que sirva para la AGA