Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By MIGUEL_HELP
Quería comentaros mi experiencia. He usado el tratamiento de neogenic de vichy, que lo venden como algo revolucionario y es una verguenza. Ya he terminado el tratamiento y nada de nada ni un pelo nuevo. Es mas tengo que que me ha aumentado las entradas, era un producto muy fuerte que te dejaba el pelo como si estuviera sucio. No os gasteis el dinero como yo, que encima es supercaro. Es una verguenza que permitan la venta de estos productos. un abrazo
By Nico
Hola como estas !

Gracias por contarnos tu historia y siento mucho que no te haya funcionado, puede que sea un producto que no sea tan bueno por lo visto.

Como lo usaste? Cuanto tiempo? Supuestamente en que tiempo te da resultados.?

Saludos !
By zasca
Lo primero que te voy a decir, que producto te echaste en la cabeza, lo que vichy aseguro que el neogenic no pusiera el pelo graso ni asqueroso. Es mas estoy conectado con 14 personas por la red que se lo están poniendo y excepto una que no se lavaba la cabeza, una vez en semana, por falta de tiempo, acumulación de mierda, al resto de personas con una higiene regular al contrario. Como si no tuvieras nada y un aroma agradable. Puedes decir que no funciona y que es una estafa pero decir que estuviera sucio, de un cosmético. Tiene su guasa.. :lol:

Para mas información el hilo de rollmeter: Neogenic + Lambdapil (Locion-Champú-Cápsulas) + Ketoconazol

Un saludo :wink:
By aypelo
Y que esperaban. Vichy saca estafa tras estafa, y a pesar de que no se hacen ningun estudio, no postean ni un caso bien documentado, siempre esta el dolobu ansioso de regalarle su dinero.
By dfn
Ehhhh gente! Que Neogenic no te deja el pelo graso ni asqueroso, es como si no tuvieras nada (y nunca mejor dicho) y además huele de maravilla, todos a comprarlo!!!

Supongo que no era necesario pero por si acaso recalcar la ironia del mensaje...
By AliceCooper
estos productos no sirven para la aga, ademàs no es un timo, ellos no decían que sirviese para la aga ni para generar cabello nuevo!!!

solo aumentaría según ellos la fase anágena...del cabello ya existente, por lo que sì es cierto que pueda haber 1700 cabellos màs, pero son folículos sanos solo que despertados antes

no es timo, ellos no dijeron nada de la aga ni que genere hipertricosis, solo que algunos quisieron ver donde no hay. no es timo. os avéis timado a vosotros mismos. el mismo efecto se consigue o mejor con el champú keto, respecto a la fase anàgena incluso grosor y caída.
By livelife
Entonces el tratamiento de vichy no es como un tipo minoxidil no?? bueno la verdad es q mi mujer se lo iba a comprar por escases de cabello y al final decidio por un tratamiento de Intragen unas ampollas y le va bien.
Pero ya en mi caso q tengo alopecia no me va a funcionar si lo acompaño con el minoxidil??
By AliceCooper
ahorrate mejor el dinero...minoxidil, finas y champu ketoconazol es lo que funciona y para largo plazo...si usas minox apoyaria con el keto y tratamientos naturales via oral como inneov homme o vitaminas con cisteina o el msm
By nazamk
Alicecooper ya se que lo habras repetido mas veces pero ahora no lo encuentro, podrias decir, que mas cosas?

y la cantidad de semillas de lino, y te verde, etc... que lo tomas al dia y cuanto? y cual es el valor nutricional de cada cosa?

y donde lo compras? que son pastillas ? no hay otro formato ? tienen calorias estas cosas? y el inneov homme ? ya que cuento las calorias con cuenta gotas, gracias!
By frifripoim
Te voy a decir una cosa, o tu eres el farsante o tomaste otro producto, si vichy derco neogenic te puso el pelo sucio y es cierto que se te cae mas el pelo denúncialos que te darán una indemnización, a no ser que de higiene poquito y lo fundamental, en un buen tratamiento es la higiene. No puede ser un producto agresivo porque es un cosmético. Sin prescripción medica. Antialérgico. Por favor no mintáis de esa manera, antes de hablar informaros un poco, yo se que el minox funciona pero soy alérgico, con una combinación de productos funciona el neogenic. Problema su precio. Es mas voy a tener que dejar el finas porque tengo problemas urinarios y me duelen los testículos. Tendré que buscar otra solución y lo que hace el neogenic despierta los bulbos en fase de inactividad
By AliceCooper
eso es, supuestamente actúa sobre la fase...pero no hace crecer donde no hay ya debido a la miniaturizacion del aga, como mucho seria in complemento pero me parece muy caro, el keto prolonga la fase anagena, barato y con estudios.
By dfn
Frifripoim, otro comercial recien registrado haciendose pasar por forero y dejado caer como que no quiere la cosa que no puede tratarse con los productos actuales por los secundarios y que neogenic es la unica opción...si es queeeee no os ganais ni el sueldo, no sois lo suficientemente sutiles para vender tamaña basura de producto, y encima carisimo. A VENDER A OTRO LAO