- Jue Ene 10, 2013 8:27 pm
Buenas a todos... Soy nuevo en el foro y comparto las angustias y esperanzas de encontrar algo que mejore nuestras expectativas de volver a vernos bien... He probado con los tratamientos usuales pero sé que a la larga si no aparece algo nuevo el resultado será perder el cabello. Como en este espacio se difunden noticias en cuanto a tratamientos novedosos o líneas de investigaciones nuevas quisiera saber cuánto se conoce respecto de la clonación capilar... Me he puesto a buscar información por mi cuenta y encontré que Histogen ha mostrado avances en la materia... Podría alguien confirmar si hay algo nuevo? En la página de Histogen el CEO de la empresa, Dr. Gail Naughton, presentó los resultados clínicos de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS) Reunión Anual el 19 de octubre de 2012, compartiendo la información más reciente tanto de la corriente de fase I / II y el juicio médico patrocinado por el de HSC... Sabe alguien más del tema? Desde ya gracias y ánimos a todos!!