Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenos dias y feliz año a todos.

Cuento mi experiencia.

En enero del año 2011 empece con el combo magico, propecia, minoxidil y keto.
En este tiempo he notado una mejora considerable del cabello, mucho grosor. Y tambien me he dado cuenta que he regenrerado algo. no mucho pero lo suficiente para estar contento.
La caida no se paro, habia epocas que se me caia mas y otras que menos. Perdida de pelo a computo global no he tenido, por eso supongo que regeneraba cabellos.

En agosto de 2012 le di un descanso a propecia, pero seguia con minoxidil.

A las 3 semanas empece a ver que el pelo se caia mas, asi que en septiembre volvi a finas, pero esta vez con la marca proscar. Mas barato y ademas al partirlo en 4 trozos tomaba 1.
25
En los meses de mayor caida, otoño, primavera, tomo unas pastillas de vichy que la verdad me van muy bien.

He notado en el ultimo mes, que la caida es casi nula despues de aplicarme el minox. cosa que antes no pasaba. Se caen 1,2,3 o cinco como mucho. Cosa que antes no pasaba.
Mi preg
Mi pregunta es la siguiente.
Alguien ha tenido un caso parecido?
Ya he cumplido os años de tratamiento, puedo seguir regenerando? ahora que la caida se ha casi paralizado puedo regenerar mas?
Me hace mejor efecto el proscar?
La caida puede haberse parado por las pastillas que tomo en otoño y primavera?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

yo he tenido bastante caida cuando deje el minoxidil ,como se llaman las pastillas de Vicky??

Las vitaminas en epoca de mas caida, otoño, primavera, que uso es

PHYTO PARIS. PHYTOPHANERE.
ANTI CAIDA-FORTIFICANTE

CONTIENEN VITAMINAS B2/B5/B6/B8 C Y E. La verdad que a mi me vienen muy bien.

Tengo otra curiosidad en mi caso.
He notado que en la parte de la coronilla, tengo el lado derecho menos claro que el izquierdo.
Puede deberse a que yo me suelo acostar casi siempre nada mas ponerme el minox y que duermo sobre el lado con mas clareos? puede ser que la almohada absorba el minox y no tenga eficacia en esa parte??

Algunas curiosidades parecidas a las mias? otras? experiencias similares???

Creo que con este tipo de experiencias se podria llegar a hacer los tratamientos mas eficaces.

hola Pelonovo yo tengo mas caida hacia adelante de mi lado derecho ,tengo varios factores en contra,de ese lado tuve una operacion en la cabeza , tengo dormido de ese lado ,ahora he visto en varias personas con aga que le sucede lo mismo que a ti , se le cae el pelo mas de un lado que del otro