Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola,

¿Alguien sabe algo de esto?

http://www.biofibre.com/es/

Me ha parecido una fantástica solución. Lo malo:

-No crece
-Es siempre igual (liso, rizado u ondulado y el color que hayas elegido), no se puede teñir ni cambiar.
-Hay que lavarlo de alguna forma cuidadosa.
-Se cae como un 10% al año, pero te lo vuelven a poner (retoques).

Lo bueno:

-Un montón de pelo tuyo (artificial, pero tuyo)
-Parece ser que es indistinguible.
-Comodidad, puedes bañarte y peinarte.
-Se acabó ocultar los clareos.
-Según ellos: Técnica ambulatoria reversible, simple, indolora y rápida.
-Parece ser que a los tres días ya no se nota nada.

No lo he probado, me encantaría conocer si alguien lo ha probado.

Lo único que me frena de probarlo a mi es que si hay una implantación de este tipo, el cuero cabelludo quede de alguna forma "marcado" y ya no pueda crear nuevos pelos si en el futuro se consiguen resultados clínicos con las células madre y ya mi piel no puede regenerar más cabello debido a este tratamiento.

¿Alguna opinión? ¿Experiencias? Gracias.
Hola como estas !

Solo le lo que pusiste, no entre al link, pero si es asi, mucho no me gusta la idea, no se si seria la mejor opcion. Seria como el pelo de un muñeco (siempre igual).

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

De eso creo que se habló en un documental de la sexta. También salía bastante caro para lo 'poco' que duraba. Se supone que el cuerpo lo tolera (normalmente).

matus_arg escribió:seria ideal para mujeres ya que tienen mas complicada la opción de un transplante

La verdad que nunca leí de esta técnica, busque videos en youtube y solo algunos videos pero antiguos...
Se comenta que no se puede teñir, no se exactamente a lo que se refieren, pero si que es cierto que la mayoria de mujeres, almenos al llegar a cierta edad se tiñen para tapar las canas, osea que hay veo otro punto en contra,
el precio esta claro que es abusivo, hay trasplantes en ciertos paises que resultan bastante mas economicos.

Sería una buena solución pero el precio es abusivo y dudamos si hay problemas a largo plazo.Una prótesis capilar de 50000 pelos cuesta 100 euros(0,002 euros/pelo) y estos quieren cobrar más de un euro por pelo.Sí se consiguiese un precio razonable e incluso pudiera cada uno implantárselos en su casa tendríamos una solución muy buena.Imagino que sería un éxito la venta de packs de 10000 unidades foliculares sintéticas de 3 ó 4 pelos cada una,pudiéndolas renovar uno mismo cuando se caigan.

habria que ver si se ve natural realmente, hace años (12) conoci una chica que tenia impantado pelo artificial, y de cerca era como pelo de muñeca. y al tacto. fue en un extraño pais en unas extrañas circunstancias. tal vez hoy dia se haga mejor, y parezca natural.

eastwood escribió:donde hacen esto de pelo artificial? ami me suena a inframundo, tu historia pelimorfo merece seguir siendo contada, aunque no tenga nada que ver con el pelo jaja
jajaja, gracias eastwood, tal vez en otro foro, eso si la chica era guapisima por lo demas.