Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mosca
hola a todos! actualmente estoy con minoxidil y champu con keto 2 veces por semana. llevo unos 2 meses y algo con el minoxidil y cada dia que pasa le estoy cogiendo mas y mas odio! me acojona mucho esos rumores de que al usarlo mucho el pelo se vuelve dependiente y luego al dejarlo se te puede llegar incluso a caer mas del que se te tendria que haber caido, al igual que me acojona el hecho de que a mucha gente deje de funcionarle con el paso del tiempo. a parte de todo esto es un coñazo su utilizacion, con lo cual me estoy planteando muy seriamente el dejarlo ahora que pienso que todavia estoy a tiempo!
a todos los que os dedicais a experimentar con vuestro pelo de forma lo mas natural posible, podriais decirme todas las historias que pueda tomarme para intentar conservar de la mejor manera posible mi pelo hasta que tenga edad para hacerme un implante en condiciones y mandar a tomar por culo el tema de la alopecia'??
espero respuestas, gracias!!!
By soma_72
¿Quieres parar la alopecia de forma natural?, buena suerte, que si lo consigues, seras el primero en hacerlo.

No digo que no se pueda, es simplemente que aun nadie sabe como hacerlo.

Como sea, de cualquier forma, es muy probable que despues de hacerte un implante debas de seguir un tratamiento de todas formas (ya sea finasteride o minoxidil).
By mosca
soma_72 escribió:¿Quieres parar la alopecia de forma natural?, buena suerte, que si lo consigues, seras el primero en hacerlo.

No digo que no se pueda, es simplemente que aun nadie sabe como hacerlo.

Como sea, de cualquier forma, es muy probable que despues de hacerte un implante debas de seguir un tratamiento de todas formas (ya sea finasteride o minoxidil).
se que no la voy a conseguir parar, simplemente quiero retrasarla todo lo posible y quiero tener el cabello mas sano! asi que agradeceria mas que me dijeses que cosas puedo utilizar a que me desanimes de esa manera!
By Charlie83
Puedes mirar a la izquierda los artículos que hay y observarás qué hay varios que son sobre productos naturales. Estos productos lo que hacen es generalmente dar más calidad al pelo tanto en volumen como en brillo, pero desgraciadamente ninguno de ellos sirve (o no hay evidencias) de que frene la caída del cabello.

No creas que eres el único al que le gustaría poder usar elementos no sintéticos y si naturales, pero desgraciadamente hemos de conformarnos con preparados en laboratorio :(.