- Mié Dic 05, 2012 11:28 pm
hola a todos! actualmente estoy con minoxidil y champu con keto 2 veces por semana. llevo unos 2 meses y algo con el minoxidil y cada dia que pasa le estoy cogiendo mas y mas odio! me acojona mucho esos rumores de que al usarlo mucho el pelo se vuelve dependiente y luego al dejarlo se te puede llegar incluso a caer mas del que se te tendria que haber caido, al igual que me acojona el hecho de que a mucha gente deje de funcionarle con el paso del tiempo. a parte de todo esto es un coñazo su utilizacion, con lo cual me estoy planteando muy seriamente el dejarlo ahora que pienso que todavia estoy a tiempo!
a todos los que os dedicais a experimentar con vuestro pelo de forma lo mas natural posible, podriais decirme todas las historias que pueda tomarme para intentar conservar de la mejor manera posible mi pelo hasta que tenga edad para hacerme un implante en condiciones y mandar a tomar por culo el tema de la alopecia'??
espero respuestas, gracias!!!
a todos los que os dedicais a experimentar con vuestro pelo de forma lo mas natural posible, podriais decirme todas las historias que pueda tomarme para intentar conservar de la mejor manera posible mi pelo hasta que tenga edad para hacerme un implante en condiciones y mandar a tomar por culo el tema de la alopecia'??
espero respuestas, gracias!!!