Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By AliceCooper
Bueno pues investigando un poco llegué a la conclusión de que un inneov fuerza capilar hombre (inneov homme) equivaldría a:

-3 Infusiones de té verde (Hornimans) Indica la caja que cada taza contiene de 40-100 polifenoles.
-1 copa de vino tino, puñado de nueces/cacahuetes(maní).
-3 cucharadas soperas de aceite de soja. (unos 100mg de fitoesteroles)
-1 filete de pollo/100gr jamón serrano (sí, el famoso jamón serrano ;-) (taurina).

Las cantidades serían aproximadas, no exactas pero más o menos sería lo mismo, el inneov homme lleva 5 mg de zinc que lo puedes conseguir fácilmente a través de los frutos secos.

Por otro lado si a eso le añades 3 cucharadas de aceite de lino y de oliva el tratamiento tendría todavía más eficacia antiinflamatoria.

Vamos es un tratamiento que está incluido en una buena dieta por lo que sea ahorra bastante y se mejora en hábitos alimentarios.

Por cierto, recomiendo usar el champú keto 2% a diario!.
By AliceCooper
ahora con la crisis no viene mal estas alternativas...;-) y de momento barajando si volver al finasteride...de momento voy tirando...y no es seguro que el finasteride me ayude porque lo que tengo son entradas...en todo caso en un tiempo volvería al maldito minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rodrigo
JAJAJA Genial el nombre con que bautizaste al tratamiento JAJAJA deberías patentarlo. En todo caso es una alternativa bastante más económica y al alcance de todos, además que mucho más sano.

By Jango2000
AliceCooper te han diagnosticado AGA?

la verdad es q me cuesta creer q con ese tratamiento frenes la alopecia. Quizás sea una alopecia leve. Para alopecias severas hay q luchar contra la genetica, y creo yo q se necesitan tratamientos mas fuertes, y por desgracia no son naturales

por cierto a mi el champu con keto me da la sensacion q es muy agresivo, cada dia creo q puede ser excesivo, de hecho yo he dejado de aplicarmelo por completo. Saludos

By rulos77
fua el higado a la miseria jajaj ,no encuentro aceite de lino ,no quiero volver a las semillas de lino ,me aburri de pasarlas por la batidora todos los dias ,estoy con el mega omega 3 ,ahora ,me parece que keto todos los dias es caro ,yo lo prpbe un mes asi todos los dias ,me parece un poco fuerte para el pelo

By AliceCooper
yo llevo más de un año aplicando keto casi a diario...y en los estudios que realizaron también lo usaron de 2 a 4 veces por semana durante un año.

tengo AGA sí, y con 18 años comencé con finas, 1mg diario, durante 5 años...

luego estuve casi 2 años sin nada..y bueno al dejarlo no me vi tan mal, pero sí que necesitaba tratamiento y opté por minox en la zona frontal..

me ha servido para mantener el frontal etc..y regenerar un poquito entradas...

llevo más de 4 meses sin minox y de momento sólo he perdido algo de cabello en entradas...de densidad no voy mal, mejor que cuando comencé a usar finas con 18 años...

seguiré así un tiempo más...si tengo que volver a finas o minox ya veré...

By AliceCooper
tengo una alopecia patrón 2....unas buenas entradas y baja densidad, aunque con mi tratamiento consigues menos caída, un poco más de grosor y volumen.

By M1t0s
Siento decirte que hay otros tratamientos naturales económicos mucho mejores a nivel nutricional que inneov homme. Para mi este tratamiento no es del todo bueno, saludos.

By AliceCooper
M1t0s lo probaste?

yo sí, el inneov masa capilar, y hace lo que promete, más calidad,brillo, volumen, densidad en las zonas que tienen todavía cabello.

ese volumen sólo lo he consegido con el inneov, nunca conseguí nada muy apreciable con vitaminas...

By rulos77
estas a tiempo todavia de parar la caida ,yo tengo calvicie en la coronilla .
una pregunta como haces para poner tu tratamiento en cada mensaje? lo pones en tu perfil??o lo pegas cada vez q escribis el mensaje??

By AliceCooper
vete a panel de control arriba de la página a la derecha, luego a la izquierda pulsas perfil y después editar firma.

By Jango2000
M1t0s escribió:Siento decirte que hay otros tratamientos naturales económicos mucho mejores a nivel nutricional que inneov homme. Para mi este tratamiento no es del todo bueno, saludos.
hola
¿puedes citar alguno de estos tratamientos naturales economicos q te hayan funcionado?

yo la verdad estoy a punto de tirar la toalla, y sinceramente, quitando finas y minox, las demas cosas nunca me han funcionado. Y precisamente estos tratamientos no son nada baratos.

By AliceCooper
todo son complementos, a mi juicio lo único alternativo que a mi me ha funcionado es el champú ketoconazol usándolo casi todos los días, cuando lo uso así la caída disminuye muchísimo después de un uso prolongado, lo tengo comprobado y además mejora cuando se combina con otros tratamientos antiinflamatorios, como el te verde, aceite de lino...

las vitaminas poco he notado, lo único que las uñas y cabello crecen más rápido cuando he usado biotina, MSM...y el zinc mejora la calidad del cabello...

By rulos77
me funcionó lo de poder poner lo q uso en mi perfil gracias
Ahora tu dices ,que el uso diario de keto detiene la caida?? a partir de que mes te diste cuenta??