Eso fue hace un par de meses y como sé que aquí o metes un tratamiento nuevo o intensificas alguno de los que ya tienes (por ejemplo, meter 2 aplicaciones de minox o un % más alto) o el estado de tu pelo va a peor, pero nunka a mejor xD, así que como tenía todavía mucho tiempo para probar nuevas cosas, me lancé a ello. Meter minox 2 veces al día pasaba de momento, porque aparte de que es un coñazo, a mí con 1ml de cada vez no me da para toda la cabeza, así que no quería tener efectos secundarios por sobredosificación porque eso ya se supone que es un tratamiento para muucho tiempo.
Lo que pasó fue que vi por la tele lo de la baba de caracol y decían que funcionaba y todo eso (hasta ahí lo mismo que con muchas otras cosas que en realidad son timos xD), entonces lo estuve buscando por los foros y apenas vi nada (por lo visto lo usó muy poca gente, algunos decían que les iba bien y otro caso dijo que era un timo xD), lo cual la verdad me llamó mucha la atención (ni siquiera sé si hay estudios científicos que digan si sirve o no sirve), así que me decidí a probarlo xD.
El tema es que me está pasando lo mismo que con el minox y el finas, que apenas llevo 10 días usándolo y ya veo resultados xD. Con el minox empecé a verlos aproximadamente en la tercera semana (que ya es pronto) y con el finas incluso antes y seguí mejorando más y más. Y con esto ya he visto pelos nuevos (muy pocos, pero los tengo localizados xD). No es muy normal que con esos tratamientos ya se vean resultados tan pronto, pero a mí me pasó, posiblemente sea porque no tengo un AGA muy agresiva y lo cogiera siempre a tiempo...
Decir que sólo lo estoy usando en la línea frontal de más abajo (la nueva línea que me sacó el finas, que es lo que estaba viendo que ya flaqueaba después de año y medio de finas combinado con minox) y en las 'entradas' también (lo pongo entre comillas porque gracias a los tratamientos aún no tengo, pero es lo típiko que tú ya ves que se empiezan a clarear poco a poco y perder algunos pelos) y también decir que no lo estoy usando solo, sino que sigo con finas todos los días y minox 5% por las noches (esto me lo echo por la mañana), así que no sé hasta qué punto esto funciona sin usar otras cosas. En cambio, anteriormente usé con los tratamientos adenogen de sisheido, quinina, procapil y claramente ninguno me hizo nada; es más, incluso me iban peor porque en combinación con el minox terminaban irritándome el cuero cabelludo y tenía picores que noté claramente que se fueron cuando los dejé. La baba de caracol que estoy usando otra cosa buena que tiene es que no me da ningún picor, que yo sepa no lleva nada de alcohol y no es nada irritante, además tampoco conozco que tenga efectos secundarios (yo por ahora no noté nada).
Deciros que el primer sorprendido soy yo, porque la AGA es súper jodida y la versión oficial es que sólo el minox y el finas/dutas (aparte de los trasplantes) son los teóricos tratamientos que valen y todo lo demás es un timo (que además hay millones de timos), pero esto me está funcionando claramente porque estoy viendo estos pelos nuevos que llevaba meses sin ver y justo los veo ahora que empecé con esto xD. Aun así, ya veis que llevo poquísimo, con lo cual no sé si irá mejor, si mantendrá bien, si se torcerá o qué pasará, con lo cual ya os tendré informados xD.
Disculpad si es un tocho xD y cualquier duda ya sabéis, un saludo!!