Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Bueno gente despues de tanto tiempo de tratamiento con finas+minox+complementos , estoy ya bastante cansado de ver como la cosa cada dia avanza un poquito y desde que utilizo el tratamiento jamaz pude cubrir toda la cabeza , es decir los clareos jamaz los pude tapar.
Bueno como mi objetivo es tener el cabello normal de una persona de mi edad: 20 años , estoy buscando alternativas , en mi tratamiento este año agregue muchisimas cosas , por ejemplo:
Cambie la marca de Finasteride: de folcres me pase al original Propecia.
Volvi luego de casi un año a utilizar Ketoconazol shampoo
Agregue Cetirizina
Incorpore el ya famoso en el foro Zinc for acne
Intente mejorar las horas de sueño y evitar el stress: Incorpore melatonina 3mg antes de acostarme
Utilice durante unos 2 o 3 meses gingko bilova
Incorpore Centrum
En estos dias se viene un cambio importante:
afuera : Centrum,Ginkgo Biloba y tal vez el zinc for acne o puede que rebusca la dosis dosis
Adentro:Foligain+L-lisina+MSM+Acido Alfa lipoico+ tretinoina crema 0,025 % ( en las zonas donde aplico minoxidil)+semillas de lino y si puedo mas adelante te verde.
Bueno mi idea es ver como funcionan todos estos complentos junto al clasico minoxidil+finasteride y si en aproximadamente unos 4 o 5 meses no mejoro o empeoro ya pensare en agregar Dutasteride aunque claro prefiero evitarlo de momento pero esto me tiene mal y quiero poner una solucion al respecto.
Algo que tambien estaba pensando probar es: reemplazar una de las aplicaciones de minoxidil anagen por un preparado magistral de minoxidil que contenga : minoxidil 5 % , ketoconazole 2 % y tretinoina 0,01 %
Me gustaria opiones al respecto sobre lo que expuse hasta el momento y mas aun sobre lo siguiente:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22686691
Mi problema FUNDAMENTAL es que en el ultimo año perdi mucha densidad , mi idea es : en caso del tratamiento que voy a empezar ahora y expuse mas arriba no funcione de aca (octubre a por ejemplo febrero del 2013) iniciarme con dutasteride en dosis pequeñas , siguiendo con el tratamiento que vengo usando hasta el momento es decir finasteride incluido aunque alternando con dutasteride y el dutasteride usarlo 2 veces a la semana por ejemplo jueves y domingo y el resto de los dias finasteride+ todo el tratamiento.
Esa idea se me ocurrio hace tiempo en base al post del forero que esta probando el dutas y al principio lo tomaba solo 2 veces a la semana con resultados , yo pienso que con eso seria suficiente en mi caso y si logro recuperar la densidad perdida estare muy feliz y en una de esas puedo al recuperar la densidad ir dejando el dutasteride y volver nuevamente a solo finasteride.
Bueno espero opiniones al respecto , saludos a todos
como andas amigo, tu problema son las entradas o coronilla? pienso que tendrias que darle tiempo y tranquilidad y seguro podes lograr cosas buenas, en mi caso voy por el 4t mes con finas 2 veces x semana y minox todos los dias 4 gotas como maximo en cada entrada, puedo decir que me sale pelo donde antes eran rubios y ni los veia a simple vista, esper seguir mejorando y que esos pelos oscuros que veo sigan creciendo ( de hecho estan creciendo lo comprobe yo mismo )

espero tengas suerte y salga pronto una puta solucion o al menos mejor que el minox como lo que anda circulando por el foro ejemplo el que hace crecer las pestañas ojala salga el producto definitivo sobre eso

Regístrate para ver menos publicidad

quieropelonow escribió:como andas amigo, tu problema son las entradas o coronilla? pienso que tendrias que darle tiempo y tranquilidad y seguro podes lograr cosas buenas, en mi caso voy por el 4t mes con finas 2 veces x semana y minox todos los dias 4 gotas como maximo en cada entrada, puedo decir que me sale pelo donde antes eran rubios y ni los veia a simple vista, esper seguir mejorando y que esos pelos oscuros que veo sigan creciendo ( de hecho estan creciendo lo comprobe yo mismo )

espero tengas suerte y salga pronto una puta solucion o al menos mejor que el minox como lo que anda circulando por el foro ejemplo el que hace crecer las pestañas ojala salga el producto definitivo sobre eso
Gracias compañero , y ya llevo desde marzo del 2009 con minoxidil 5% 2 veces al dia y casi 3 años con finasteride 1mg, por lo que veo dificil que haya un cambio a esta altura pero como dije lo del dutas lo dejo como ultima instancia, primero quiero ver si con todo lo que agregue/modifique tengo resultados, saludos

David_z escribió:Tranquilo pala... ojo con el dutas! mandale al te verde!!!!!!!!! yo la verdad que la ceterizina la veo al pedo! proba con andropel!
Si loco la verdad que uno trata pero se te complica , en algun momento te agarra ese ataque de verte mal y querer encontrar sea como sea una solucion , lo que mas miedo me da del dutas es perjudicar al amigo :? , por eso estos meses pienso darle muchas partidos asi se cansa y no se queda con las ganas, porque en caso de que use dutas seguramente afectar le va a afectar..
Por el momento , como dije arriba, lo que pienso es darle unos meses al tratamiento este con todos los complementos ''naturales'' que agregue, le tengo fe a la L-lisina , al Foligain( por todas las cosas que tiene) y el mes que viene voy a hacer lo imposible para conseguirme extracto de te verde.
Por lo que todas estas cosas las usare ni bien me lleguen en estos dias(las encargue en biovea.com.ar) hasta fines de enero donde evaluare si estoy: igual/mejor/peor y ahi tomare una decisión en cuanto a agregar o no dutasteride.
Tambien le tengo ganas a una locion magistral de minoxidil : minoxidil 5 % , ketoconazole 2 % y tretinoina 0,01 %, pero esta locion me gustaria utilizarla ahora reemplazando a la aplicacion de la noche de Anagen.
Algo interesante que lei fue el estudio en el que se habla de aquellos pacientes que usan finasteride pueden agregar 0,5mg de dutas una sola vez a la semana(es decir la dosis minima) y con eso al tiempo se nota un aumento importante de la densidad , eso es lo que busco yo :mrgreen: , por lo que en caso de no funcionarme nada de lo que comento arriba, podria probar el dutas solo en esa dosis o como mucho 2 veces a la semana.
Bueno se esperan opiniones , saludos

bueno quizá es momento de dejar la cetirizina en tu caso parece no funcionarte verdad?

adelante con el extracto de te verde o mátate a infusiones concentradas (sin azucar), yo lo usaría en vez de la cetirizina, además todos sabemos que el te verde es un buen antioxidante y tiene beneficios para la salud.

mi consejo es que no te compliques la vida tanto, los tratamientos cuanto más minimalistas mejor...

con finas + minox + keto deberías tener buenos resultados.

si agregas el foligain, la lisina, el lino, el msm y el te verde es posible que mejores en grosor y calidad capilar...

y además recuerda los ciclos capilares, "reseteados" por el minox y el finas, cuando estés en fase de caída será mucho más evidente, luego comenzarás a tomar un nuevo producto y cuando pases el ciclo quizá pienses que se deba a ese nuevo producto...etc etc...

La vida media de la finasterida en personas jovenes es de 6 horas, y sus efectos en el organismo se pueden extender hasta por 6 o 7 dias...

Si la vida media de la dutasterida es de 240 horas, me imagino que una sola toma a la semana, sin finasterida, deberia de ser suficiente.... o eso digo yo...

AliceCooper escribió:bueno quizá es momento de dejar la cetirizina en tu caso parece no funcionarte verdad?

adelante con el extracto de te verde o mátate a infusiones concentradas (sin azucar), yo lo usaría en vez de la cetirizina, además todos sabemos que el te verde es un buen antioxidante y tiene beneficios para la salud.

mi consejo es que no te compliques la vida tanto, los tratamientos cuanto más minimalistas mejor...

con finas + minox + keto deberías tener buenos resultados.

si agregas el foligain, la lisina, el lino, el msm y el te verde es posible que mejores en grosor y calidad capilar...

y además recuerda los ciclos capilares, "reseteados" por el minox y el finas, cuando estés en fase de caída será mucho más evidente, luego comenzarás a tomar un nuevo producto y cuando pases el ciclo quizá pienses que se deba a ese nuevo producto...etc etc...
Si tenes razon , aunque yo tengo muy en claro que el tratamiento base es Minox+finas+keto , eso lo tengo muy en claro pero en este momento estoy necesitando algo mas..
Son 3 años con el mismo tratamiento y este año estoy peor entonces empece a agregar cosas , hasta este año habia usado el tratamiento clasico : Minox+finas+keto y solo por momentos semillas de lino y alguna q otra infusion de te verde pero no como tratamiento anti aga sino como reemplazo del cafe de todas las mañanas jaja osea que contra el AGA no servia de mucho.
Por lo tanto tengo que agregarle algo al combo clasico , no reemplazar sino agregar , reemplazar solo reemplazo complementos , pero lo del dutas lo vengo pensando hace tiempo y en los momentos que me veo jodido (principalmente coronilla) pienso en darle una chance al dutas ahora que conservo casi todo el pelo.
Pero en estos meses ademas de usar los nuevos complementos que encargue(l-lisina+MSM+Foligain+semillas de lino) pienso darle la chance a una loción magistral de minoxidil que incluya el ketoconazol+acido retinoico y estoy evaluando si algo mas o con eso estaria bien...