Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola gente! navegando en distintos foros de alopecia del mundo , proncipalmente los que tienen el ingles como lengua, buscando informacion sobre resultados de dutasteride encontre esto : http://www.onlyhairloss.com/proxn/proxiphen.htm
Al parecer es eficaz o por lo menos eso dicen , pero lo que mas me llamo la atencion fue lo que menciona del oxido nitrico el producto:
SOD (superóxido dismutasa) - Ayuda a movimiento de óxido nítrico para el folículo capilar y previene el daño de radicales libres en las células ciliadas

N-óxido (óxido nítrico) - Aumento de la presencia de óxido nítrico intracelular se ha demostrado que aumenta el tamaño y la sección del folículo piloso
Me parece muy interesante ya que siempre se esta hablando del oxido nitrico , si es bueno o malo en cosos de alopecia androgenetica y por lo visto vendria a ser bueno , aunque seria muy bueno leer estudios al respecto

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
javiloba escribió:Muy buen dato pela, este es el que me decías?
Si loquito es ese xD , no veo que sea tan terrible , si es cierto lo que dice , con una sola toma de dutas a la semana lograriamos lo de tener mayor densidad , no lo veo como algo tan agresivo como pasarse de finas a dutas y de ultima si hay efectos secundarios se deja y se sigue con finas
Igual espero que lo que voy a usar estos meses funcione y poder patear el dutas para mas adelante :mrgreen:

By peladono
Igual el link q puse es por lo vi la version del producto sin minoxidil , hay otra que es re completa con minoxidil+tretinoina+árginina+otras cosas que es completita, aunque parece que tiene unos años pero lo lei en un foro de un pais europeo y hablaban muy bien sobre eso :mrgreen:
Igual lo que mas rescato del producto es saber que el oxido nitrico no seria perjudicial para el pelo sino todo lo contrario :D

By peladono
Creo que era este el foro: http://www.hairsite.com/hair-loss/board ... -DESC.html

By Jango2000
peladono escribió:
Si loquito es ese xD , no veo que sea tan terrible , si es cierto lo que dice , con una sola toma de dutas a la semana lograriamos lo de tener mayor densidad , no lo veo como algo tan agresivo como pasarse de finas a dutas y de ultima si hay efectos secundarios se deja y se sigue con finas
Igual espero que lo que voy a usar estos meses funcione y poder patear el dutas para mas adelante :mrgreen:

perdon me he perdido---¿q tiene q ver el producto este "proxiphen" con el dutas?

Hay casos de gente q use este producto y le haya funcionado?? ¿Tienes algun link de algun foro fiable?

saludos

By peladono
Jango2000 escribió:
peladono escribió:

perdon me he perdido---¿q tiene q ver el producto este "proxiphen" con el dutas?

Hay casos de gente q use este producto y le haya funcionado?? ¿Tienes algun link de algun foro fiable?

saludos
La realidad es que no tiene nada que ver jaja , llegue a ese producto buscando informacion sobre el dutas , y lei que un forero del foro ese recomendaba la combinacion dutas+proxiphen , despues lei algunos comentarios y parece que es buen producto , aunque el producto ese es lo que menos me importa , lo que me intereso fue leer que hablaba bien del oxido nitrico y me tranquiliza saber eso ya que yo consumo L-arginina(liberador de oxido nitrico) como suplemento del gimnasio , por lo menos me quedo mas tranquilo al saber que mal no me va a hacer la L-arginina y tal vez incluso sea beneficiosa :mrgreen:

By Jango2000
aah ok ok :)

estoy consultando foros en ingles del proxiphen este, parece q lleva tiempo..puede ser una alternativa la finas aunque creo q tb lleva petidos de cobre (no se si en eso se basan sus efectos)
ahora bien es caro de cojones...como para q no funcione..

By pelovolve
Es del doctor Proctor. Un doctor bastante respetable. Hace mas de una decada, Estaban el Dr. Lee y el Dr Proctor como los innovadores de preparados magistrales.
El doctor portor tiene ese producto, y otro que tb tiene antiandrogenos y mas cosas, pero necesitas receta.
actualmente no creo que sea una gran alternativa, y aparte es demasiado caro.
Esta es la pagina del doctor : http://www.drproctor.com/hair-regrowth-products.htm

By peladono
pelovolve escribió:Es del doctor Proctor. Un doctor bastante respetable. Hace mas de una decada, Estaban el Dr. Lee y el Dr Proctor como los innovadores de preparados magistrales.
El doctor portor tiene ese producto, y otro que tb tiene antiandrogenos y mas cosas, pero necesitas receta.
Esta es la pagina del doctor : http://www.drproctor.com/hair-regrowth-products.htm
Compañero porque hoy en dia no son buenas alternativas? que paso con las lociones magistrales? no son superiores al minoxidil clasico de laboratorio? es una duda que tengo de hace tiempo :mrgreen:

By pelovolve
peladono escribió:
pelovolve escribió:Es del doctor Proctor. Un doctor bastante respetable. Hace mas de una decada, Estaban el Dr. Lee y el Dr Proctor como los innovadores de preparados magistrales.
Compañero porque hoy en dia no son buenas alternativas? que paso con las lociones magistrales? no son superiores al minoxidil clasico de laboratorio? es una duda que tengo de hace tiempo :mrgreen:
Por que dudo realmente que de mejores resultados que por ejemplo una locion con minoxidil + tretinoina. No hay ningun estudio que demuestre, por ejemplo, que la arginina aplicada de forma topica sirve de algo en la calvicie androgenetica. El efecto del minoxidil no es como vasodilatador, este es un error muy comun . De lo contrario cualquier vasodilatador tendria los mismos efectos que el minoxidil en cuanto a la calvicie androgenetica.
Si esta bien hecha, no hay diferencia entre una locion magistral y una hecha de laboratorio.

la arginina mejora la microcirculación, es sólo un complemento.

dicen que el minoxidil funciona porque abre los canales de potasio, pero la arginina también lo hace y no se consigue el mismo resultado.

¿álguien sabe o ha visto un estudio por el que parece que el minoxidil funciona?

AliceCooper escribió:la arginina mejora la microcirculación, es sólo un complemento.

dicen que el minoxidil funciona porque abre los canales de potasio, pero la arginina también lo hace y no se consigue el mismo resultado.

¿álguien sabe o ha visto un estudio por el que parece que el minoxidil funciona?
http://youtu.be/VgBTgSqHlbw
avance min 2.10,muy instructivo.