Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By peladono
hola gente , les cuento que tenia entendido que no eran muy buenos los citricos por el tema de la inflamacion , y ahora veo que la vitamina c es buena contra esto , encontre esto:
Vitamina C: De gran importancia en las situaciones de estrés; un nutriente con propiedades antiinflamatorias, antihistamínicas, antioxidante y antiestrés.
Segun eso es antihistaminica(con todo esto de las prostaglandinas seria beneficiosa contra el AGA) y ademas es Antiinflamatoria(actuaria contra la Micro-inflamacion que sufrimos muchos de los que tenemos AGA)
Entonces es bueno tomar un suplemento de vitamina c? algun entendido en el tema que pueda aclarar si seria beneficioso/perjudicial o no haria nada ni bueno ni malo?
no creo que tenga que ver con la AGA, pero quizá sí con el aspecto del cabello si se tiene una deficiencia, y como todas las vitaminas es muy raro tener deficiencia.

lo único que puedo decir respecto a la vitamina C es que hace buena sinergia con el MSM.
By peladono
Muchas gracias Alice como siempre vos sos el unico que contesta , con respecto a la vitamina c , encontre esa informacion buscando sobre cicatrizacion de la piel , ya que tengo una quemadura en la cara y estoy buscando informacion sobre alimentos que ayuden al proceso de cicatrizacion. Al leer sobre que la vitamina c es anti-inflamatoria y antihistaminica se me activo la alarma Anti-AGA jajaja mas que nada por lo de anti-histaminica y todo lo que se hablo durante este año al respecto.
Mi idea es consumir gran cantidad de alimentos ricos en vitamina c por el tema de la cicatrizacion y si ayudan contra el AGA mejor :D , aunque me queda la duda si alimentos como los citricos que tienen mucha vitamina c pueden joder con el tema de la micro-inflamcion e histamina , eso no lo tengo claro
yo leí que la naranja tiene bastante histamina, la cantidad de vitamina C que puedas obtener en la alimentación no repercutirá mucho en general en la AGA ni en la cicatrización yo creo, en todo caso habría que tomar suplemento

si vas a tomar MSM es buena idea añadir un suplemento de vitamina C, aunque sólo sea por la sinergia.
By peladono
AliceCooper escribió:yo leí que la naranja tiene bastante histamina, la cantidad de vitamina C que puedas obtener en la alimentación no repercutirá mucho en general en la AGA ni en la cicatrización yo creo, en todo caso habría que tomar suplemento

si vas a tomar MSM es buena idea añadir un suplemento de vitamina C, aunque sólo sea por la sinergia.
Entonces lo ideal seria tomar MSM junto con el suplemento de vitamina c , asi no solo evitaria tener que tomar citricos como la naranja que tienen mucha histamina y eso no es bueno para el AGA , y ademas seria beneficioso porque aportaria vitamina c que supuestamente es anti-histaminica y anti-inflamatoria?Si es asi vere si el mes que viene puedo permitirme comprar un suplemento de vitamina c para combinar con el MSM(todavia no me llego el pedido de biovea , aunque lo encargue ayer asique tendre que darle unos dias)
Por otro lado me gustaria saber por cuanto tiempo se puede tomar el MSM y la duda mas grande que tengo es:
Como suplemento del gym estoy o mejor dicho estaba tomando L-arginina(liberador de oxido nitrico)junto a un antioxidante: Acido Alfa-lipoico. Lei que la L-lisina potenciaba el tratamiento de minoxidil+finasteride por lo que la pedi por internet, creo haber leido que compiten la l-lisina con la l-arginina es esto cierto? que cantidades debo tomar de l-lisina para no contrarrestar a la l-arginina y viceversa?
no sé la verdad, creo que la lisina disminuya la eficacia de la arginina...

por cierto la lisina quizá sería pienso beneficiosa porque ayuda a sintetizar carnitina

LA LISINA
La Lisina es un aminoácido esencial que necesitamos tomar a través de la dieta y que viene siendo conocido, sobre todo, por su eficacia ante los herpes. En este artículo hablaremos también de las otras propiedades del aminoácido esencial Lisina.

Propiedades del aminoácido lisina

- La L-Lisina es un aminoácido esencial y por tanto hemos de obtenerlo a través de la alimentación. Entre las propiedades de la Lisina destacan:

- Colabora en el crecimiento de niños y jóvenes ya que puede incrementar, junto al aminoácido Arginina, la producción de la hormona de crecimiento. También colabora en el crecimiento ya que participa en el desarrollo muscular, absorción del calcio y en la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos.

- La Lisina debe de ser tenida en cuenta en casos de osteoporosis ya que ayuda (junto a la vitamina C) a producir colágeno y con ello la absorción de calcio. El colágeno también es indispensable en la salud de los dientes, ligamentos, cartílagos, piel, etc.

- Según el Dr. Mathias Rath y Linus Pauling la Lisina (junto a la vitamina C) puede ayudar a prevenir o evitar la formación de placas de ateroma, responsables de muchos problemas cardiovasculares como la arteriosclerosis.

- Ayuda a sintetizar, junto con la metionina, el aminoácido Carnitina. ¿recuerdas esos estudios de la carnitina y el cabello?

- Una de las propiedades más conocidas del aminoácido Lisina es su eficacia para prevenir y combatir los efectos de los herpes simples (como el herpes labial). Este aminoácido Lisina, según algunos estudios, "mata de hambre" al virus responsable del herpes y ayuda a prevenir o atenuar su aparición. En cambio la Arginina es un aminoácido que deberíamos de evitar ya que parece "alimentar" o favorecer su aparición. Evitaríamos tomar alimentos ricos en Arginina (almendras, nueces de Brasil, anacardos, cacahuetes o maní, nueces, el coco, el sésamo o ajonjolí, avellanas, germen de trigo, chocolate y gelatina).

http://www.alimentacion.org.ar/index.ph ... &Itemid=55

vaya podrías tomar los dos supongo porque alternar por días no sé...aunque podrías separar las tomas lo máximo posible.
By peladono
Claro es algo un poco confuso porque ademas habla de que ayuda a estimular la hormona de crecimiento junto a la l-arginina..
Yo la l-arginina como suplemento del gym la tomo precisamente porque estimila la hormona de crecimiento, igualmente la tomo por las noches antes de irme a dormir , tal vez lo mejor seria tomar a la mañana l-lisina y a la noche l-arginina, la verdad es algo un poco confuso pero probare de esa forma.
Lo que esta claro es que el suplemento de vitamina c me vendria muy bien tando de complemento para el MSM como para la L-lisina y seria muy bueno en esta etapa en la que preciso lograr una buena cicatrizacion
Pela, yo estoy siguiendo una dieta para el gimnasio como la tuya, todo complementado con proteinas de suero y de soya. La verdad que estoy grandote. Pero lo de la L-Lisina no lo conocía, donde la conseguiste? Tirame un link o algo papá ! Con respecto a la Vitamina-C, tengo entendido que tiene histaminas pero creo que con el nivel que le aportás tomando la cetirizina, realmente no va a crear un cambio demasiado grande. Un abrazo ! Un gusto leer estos posts de gente como uno que está probando todo !
javiloba escribió:Pela, yo estoy siguiendo una dieta para el gimnasio como la tuya, todo complementado con proteinas de suero y de soya. La verdad que estoy grandote. Pero lo de la L-Lisina no lo conocía, donde la conseguiste? Tirame un link o algo papá ! Con respecto a la Vitamina-C, tengo entendido que tiene histaminas pero creo que con el nivel que le aportás tomando la cetirizina, realmente no va a crear un cambio demasiado grande. Un abrazo ! Un gusto leer estos posts de gente como uno que está probando todo !
te referirás a que aporta cierto poder anti-histamínico, no que aporta histamina.

Vitamin C reduces the amount of histamine in the blood. An article from the August 1992 "Journal of the American Dietetic Association" found that 2 g of ascorbic acid decreased histamine levels by 40 percent. An article from the April 1992 "Journal of the American College of Nutrition" also found that 2 g of ascorbic acid decreased histamine levels by 38 percent, and those levels did not change for four hours.

Read more: http://www.livestrong.com/article/44460 ... z28PmYjm1Q

2 gramos bajan un 38 por cierto las histaminas y se mantiene así cada 4 horas.
estoy tomando vitamina c porque la encontré muy barata en el super, tomo sólo 1gramo al día. Para la AGA nada claro pero el estrés ha bajado y últimamente tengo mucho estrés y eso no es bueno ni para el cabello ni para nada.
Y crees que el estrès ha bajado usando vitamina c? Hace cuanto la tomas Alice? Lo divides en dos tomas? No lo creo, la verdad, la unica razón por la que te lo creo, es por que eres Alice Cooper, XD.
ejejej

pues si, dos dosis de 500mg, por la mañana y por la tarde.

casualmente el estrés se ha ido, todavía es pronto para asegurarlo 100%.

para todos aquellos que usan cetirizina, no estaría mal pasarse a algo como la vitamina C y combinarlo con te verde o rooibos, aunque bueno, sigo pensando que el tema bajar la pgd2 histaminas etc no ayuda en la AGA, el estudio de la PGD2 puede ser cierto, pero no creo que la solución sea precisamente bajarlas, opino que ese alto nivel de PGD2 es consecuencia de algo y si la bajas, lo que hace que ocurra siga ahí, digamos que es la DHT.
Los suplementos vitamínicos no hacen nada contra la AGA. No hay razón alguna por la que tomar una sobredosis de cualquier vitamina a no ser que pretendas tener problemas de salud a largo plazo.
Salu2