Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By el.punk
Bueno pues hace años, supe tenía alopecia y bien fue una guerra completa de estados de ánimos. agresivos, sensibles, bipolares etc hasta cosas buenas y procesos. actualmente no puedo pagar minoxidil y finas pues son casi 1.500 pesos y bueno finas eh escuchado deja algunos síntomas secundarios por lo menos por un tiempo. asi como el minoxidil que al dejarlo de usar podría perder lo ganado.

sí bien se que no tendría mucho éxito sin usarlas. pero asi investigue algunas cosas sustentables por la FDA o estudios científicos ayudan aún que no curan del todo. pero tengo fe en que dios provera .

Bueno yo no quiero cambiar nada en el foro que se haya demostrado o desmentir a nadie. ni mucho menos competir. mucho de lo que se o usare sólo quiero compartirlo y me de una opinión sí bien amistosa y no robótica de que no me funcionara. pues como dije tengo parte o toda mi fe por lo menos en mejor mi calidad de vida y salud; igual que ustedes.

Inicio con esto:

Oral:

- Semillas de chia: Por ser muy rica en aceite omega 3, y omega 6 la más completa en ácido linoleico y oleico. además en méxico se da mucho está semilla. sí bien sabemos el omega 3 y 6 nos ayuda a bajar el colesterol. y humectar nuestros tejidos asi pudiéndose verse beneficiado de cierta forma el cabello desde adentro al ser oral.

Beta betasisteroles: Sí bien se ah comentado por el foto los fitosteroles funcionan engrosando el cabello. y estos se ven en el saw palmetto pero en dosis mínimas. tambien vistas en el aguacate, arroz, soja, verduras y un sin fin pero sí apenas casi presentes. pues bien compré unas con 375gms de beta sitosteroles. tambien contiene stigmasterol y campesterol de la familia fitosteroles. que benefician aparte del cabello propiedades antioxidantes y sustancias no produce fácil mente nuestro organismo

aquí la info de las cápsulas : Calcium 60 mg 6%
Phytosterol Complex Yielding 937 mg *
Beta Sitosterol 375 mg *
Campesterol 187 mg *
Stigmasterol 131 mg

Tópico:

- No poo en conjunto con shampoo sin detergente y emu . para limpiar cada dos o tres días impurezas sin ser agresivos.

- Avixis: este ya lo estoy usando. Lo compré hace unos días por un amigo que le gusta el glam rock y como sabrán tienen abundante y menudas cabelleras. y el me recomendó usarlo pues le pregunté como tenía un pelo tan grueso y fuerte. más que lo común !! el activo es Alfatradiol.

- Aceite de emu de australia. Mandado a pedir un litro desde australia. sí bien algo caro pero por un litro sí bien dejando macerar con oliva, aceite de almendras, romero o cualquier buen aceite conocido. pues el emu penetra las capas de piel y esto lo dice la FDA. como ya se ah mencionado en el foro. además de ser un excelente antiinflamatorio y renovador de piel.

buena comida y actualmente busco complementaria de ejercicio para quemar testosterona.

Extra. estoy en abstinencia y sí bien tal ves no tenga nada que ver, no hay estudios avalen que no tener sexo ayude o beneficie en algo concreto tal vez. pero llevó algunas semanas sin sexo y me siento estupendo muy despierto y descansado (sólo es por que yo pienso mis energías se concentran mucho mejor) .

Que les parece alguno o varios de los mencionados ?! alguien los ah usado ?
By Nico
Hola como estas !

Te lo digo con todo cariño , si tienes Alopecia Androgenetica lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te vea, te diagnostique y veas que te recomienda, despues de eso ver y decidir que hacer. Con lo que quieres usar, no creo que te sirva con eso solo para la AGA, pero mejor que te lo diga un profesional y vos despues decidir.

Saludos !