Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mgs77
Que tal, queria saber si alguien me puede recomendar un complejo vitaminico pero que no contenta ViT B6 o Vit B en general, ya que les comento el año pasado tomaba centrum+levadura de cerveza+valcatil plus,. no todo junto, pero ni bien terminaba uno empezaba el otro, y me salio una erupcion tremenda en las cienes de acne, fistulas y comedones que casi me rompe toda la cara..

Fui al Dr Cordero, coinsiderado x varios como el mejor dermatologo de Argentina, y me dijo que lo que hice fue una bestialidad total, que las personas con cutis graso( como el mio ) es un suicidio facial consumir tanta vitamina B en exceso, asi que me la prohibio terminalmente, como varios alimentos mas de los que era fanatico.

Asi que si alguien sabe de algun complejo de vitaminas que no contenga la B estare agregecido, muchas gracias!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
de poco sirven las vitaminas si no estás falto de ellas y si lo quieres para el cabello por qué no tomas la levadura de cerveza?? crees que tomando levadura de cerveza en sus dosis recomendadas vas a destrozarte la cara?

By AliceCooper
llevando una buena alimentación las vitaminas no son necesarias a no ser que tengas malabsorción por algún problema, pero lo que hay que averiguar es si tienes carencia de alguna vitamina o mineral mediante análisis y después estudiar cúal es el problema base..

By mgs77
gracias x contestar, si son para el pelo las vitaminas, siempre ayudan, pero hago reacciones alergicas a la VIT B, asi que no puedo tomar complejos vitaminicos con que contangan B, pero la mayoria las tiene, x eso preguntaba si saben de alguno que no la tenga

muchas gracias

By mgs77
la levadura de cerveza por mi problema no la puedo tomar, tengan cuidado de no sobreingerir vitaminas, no les valla a pasar que por tener 4 pelos mas como yo, casi me destrozo la cara, no se cargar fotos, sino les mostraba lo que me hizo meter tanta vitamina en mi organismo

saludos!!!

By AliceCooper
pero por qué no puedes tomar la levadura eres alérgico?

yo me refería a que sólo tomes la levadura, sin nada más...si no la tomas con otras cosas no tendrías por qué estas sobredosificando...