Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Juan1991
Se que es lo de siempre, pero me alegra ver que se avanza con el tema de la Prostaglandina D2 (PGD2). En 2 años podriamos tener un tratamiento mucho mas efectivo que finas o minox. Hasta entonces, lo mas cercano a ese posible tratamiento, es la cetirizina (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2469708)

Aqui os dejo la noticia de The Telegraph
http://uk.lifestyle.yahoo.com/hair-loss ... osing.html
By Darionx
Lo he visto hace un rato en Hairloss, a ver si es verdad que avanzan algo, porque esto ya es una tomadura de pelo (nunca mejor dicho :lol: )

Regístrate para ver menos publicidad

No habeis pensado es que si descubren algo que pueda mantenernos el pelo que nos queda por lo menos de por vida, la zona donante que tendriamos seria mucho mas extensa por lo que podriamos distribuir los injertos mucho mejor, saludos.

By peladono
jisjolines escribió:No habeis pensado es que si descubren algo que pueda mantenernos el pelo que nos queda por lo menos de por vida, la zona donante que tendriamos seria mucho mas extensa por lo que podriamos distribuir los injertos mucho mejor, saludos.
Por supuesto que si , pienso lo mismo , tanto para los jovenes que aun conservamos todo o casi todo el pelo , como para los mas veteranos que tienen zonas muy clareadas etc , si de una buena vez dan con un tratamiento que nos permita conservar el pelo que tenemos de por vida , con implantes capilares se corregirian las demas zonas sin miedo a perder mas pelo , seria definitivo :mrgreen:

questionsss!!!... Yo vengo tomando cetirizina 2 meses y medio, y hasta ahora no note nada, va en realidad hace rato que no siento los tirones feos en el cuero cabelludo, supongo que me mantendra controlada un poco la microinflamacion, pero en la caida sigue todo igual, que es lo que me importa.
en uno de esos enlaces dice que se probaron con 20 mg de cetirizina y redujo un 50% los niveles de pgd2. Ahora por cuanto tiempo probaron?. conviene tomar 20 mg 5 dias a la semana?... no seria malo para el organismo bajar un 50% los niveles de pdg2?

By soma_72
AliceCooper escribió:la clave sería jugar con el propio receptor no con la PGD2 ni la DHT en sí.
Ya se que va un poco offtopic pero aguanten, que en dos o tres años sale el cb0301 (segun) y este solo ataca el receptor :) (aunque lo malo es que va a ser topico, probablemente tan incomodo como el minoxidil, habra que ver)

By Juan1991
aymipelito escribió:questionsss!!!... Yo vengo tomando cetirizina 2 meses y medio, y hasta ahora no note nada, va en realidad hace rato que no siento los tirones feos en el cuero cabelludo, supongo que me mantendra controlada un poco la microinflamacion, pero en la caida sigue todo igual, que es lo que me importa.
en uno de esos enlaces dice que se probaron con 20 mg de cetirizina y redujo un 50% los niveles de pgd2. Ahora por cuanto tiempo probaron?. conviene tomar 20 mg 5 dias a la semana?... no seria malo para el organismo bajar un 50% los niveles de pdg2?
La cetirizina solo ayuda con la microinflamacion y la grasitud. Pero de momento es el unico medicamento que conozco que ataca por la via de la PGD2, por eso lo he mencionado. Yo estuve tomando 20mg diarios un tiempo y aunque no tuve secundarios ni nada, me entro miedo por si era demasiado y volvi a 10mg.

sabemos que el extracto de te verde es bueno para el cabello...hubo un debaje sobre si eleva o no la DHT, pero yo no creo que afecte en nada en la DHT por lo menos a nivel folicular...

pero sin embargo, sabemos que el extracto de te verde ayuda (me refiero al extracto y no a tomar 1 o 2 tazas de te verde)...yo estuve un tiempo usando sólo extracto de te verde y champú ketoconazol y algo me funcionaba..la caída disminuyó considerablemente..

lo que ocurre con el te verde es que es un antiinflamatorio, ese es su poder principal...

yo antes de tomar cetirizina, tiro por el extracto de te verde...(que lo lleva de calidad el inneov).

las semillas de lino también son conocidas por ser beneficiosas para el cabello y fuera de su poder de balancear supuestamente las hormonas por los lignanos, me creo más en su poder por el alto nivel de omega3 que contienen, como el aceite de hígado de pescado....tienen poder antiinflamatorio...

mi consejo, para los que no queráis usar cetirizina es que uséis champú ketoconazol (antiinflamatorio tópico) y podéis consumir extracto de te verde y omega 3 (ya sea con semillas o aceite de lino , aceite hígado de bacalao, ...aunque mucho más efectivo el lino)...además esto bajaría el colesterol que tiene que ver en la producción de hormonas.

6 euros la botella creo recordar en herbolario. tomando dos cucharadas soperas al dia da para un mes casi...aunq con una al dia estaria birn,eso si el aceite parece tener más omega3 pero menos lignanos que las semillas molidas...otra opcion es el extracto de te verde mas capsulas de aceite de higado de bacalao...o semillas de lino más extracto de te verde...yo.ahora estoy con el aceite de semilla de calabaza, supuestamente inhibe algo la 5 alfa...

By robe
He leido que la cetiricina sería mucho ma efectiva a la hora de bloquear la PGD2 aplicandola de forma topica para que actúe directamente sobre el receptor en vez de tomarla de forma oral, ¿alguien ha probado a disolver cetirizina en champu o hacer algún tipo de mezcla con ella para aplicarla directamente en el cuero cabelludo como hacemos con el minox?.

Al final acaberemos hechandonos sobre la cabeza cualquier porqueria...jaja...prto acaberos encontrando la solución definitiva...