Aqui os dejo la noticia de The Telegraph
http://uk.lifestyle.yahoo.com/hair-loss ... osing.html
Regístrate para ver menos publicidad
jisjolines escribió:No habeis pensado es que si descubren algo que pueda mantenernos el pelo que nos queda por lo menos de por vida, la zona donante que tendriamos seria mucho mas extensa por lo que podriamos distribuir los injertos mucho mejor, saludos.Por supuesto que si , pienso lo mismo , tanto para los jovenes que aun conservamos todo o casi todo el pelo , como para los mas veteranos que tienen zonas muy clareadas etc , si de una buena vez dan con un tratamiento que nos permita conservar el pelo que tenemos de por vida , con implantes capilares se corregirian las demas zonas sin miedo a perder mas pelo , seria definitivo
AliceCooper escribió:la clave sería jugar con el propio receptor no con la PGD2 ni la DHT en sí.Ya se que va un poco offtopic pero aguanten, que en dos o tres años sale el cb0301 (segun) y este solo ataca el receptor
aymipelito escribió:questionsss!!!... Yo vengo tomando cetirizina 2 meses y medio, y hasta ahora no note nada, va en realidad hace rato que no siento los tirones feos en el cuero cabelludo, supongo que me mantendra controlada un poco la microinflamacion, pero en la caida sigue todo igual, que es lo que me importa.La cetirizina solo ayuda con la microinflamacion y la grasitud. Pero de momento es el unico medicamento que conozco que ataca por la via de la PGD2, por eso lo he mencionado. Yo estuve tomando 20mg diarios un tiempo y aunque no tuve secundarios ni nada, me entro miedo por si era demasiado y volvi a 10mg.
en uno de esos enlaces dice que se probaron con 20 mg de cetirizina y redujo un 50% los niveles de pgd2. Ahora por cuanto tiempo probaron?. conviene tomar 20 mg 5 dias a la semana?... no seria malo para el organismo bajar un 50% los niveles de pdg2?