evidentemente no va a funcionar como el finasteride....pero mi tratamiento es mejor que nada sin duda...
el MSM es azufre orgánico, es el azufre que se encuentra en los vegetales en poca cantidad.
la famosa cisteina es un aminoácido azufrado....con el azufre se genera keratina, el principal compuesto del cabello.
también sirve para crear colágeno, por eso muchos deportistas lo usan y gente con problemas de articulaciones...
el azufre lo puedes administrar en forma de cisteina o MSM...personalmente me decanté por el MSM porque no es un aminoácido y prefiero no atiborrarme de un sólo aminoácido o una vitamina en concreto...
según estudios el MSM es tan inocuo y tóxico como el agua
yo lo tomo en dos dosis, 2000mg por la mañana y otros 2000mg por la noche, lo compro en forma de polvo, sale mucho más barato, media cucharada de café o una de las cucharitas más pequeñas, lo mezclas con un vaso de agua y listo..
http://www.amazon.co.uk/Doctors-Best-MS ... 883&sr=8-1
realmente sabemos que las vitaminas poco hacen para la caída, porque es muy raro tener una deficiencia...y con una alimentación adecuada conseguimos lo necesario para un cabello sano..
el MSM no es realmente una vitamina por así decirlo...y repito, dicen que sirve para que salgan con más fuerza, crecan más rápido, incluso dicen que
alarga la fase anágena de crecimiento
yo usé finasteride durante 5 años y recuperé cabello y lo tenía genial pero lo dejé por sus efectos secundarios...luego usé minoxidil que sólo aplicaba en las entradas y algo hacía, pero de momento lo he dejado...y quiero probar con este tratamiento natural, sin efectos secundarios, de hecho, en el fondo es un tratamiento antioxidante! y también beneficia a la salud, colesterol y aspecto de la piel.
ni de lejos será tan efectivo como el finasteride, pero vuelvo a repetir, es mejor que no hacer nada.
también aconsejo el champú ketoconazol 2%, es con el único que he notado algo, menos caída a la larga...
resumiendo, el hilo se llama Vitaminas, pero realmente las vitaminas de poco sirven para una alopecia androgenética...el inneov no son vitaminas es un tratamiento realmente.
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.