Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By SB
Hola muy buenas despues de un tiempo sin entrar vuelvo a entrar por aqui algunos ya me conoceran. llevo muchos años luchando contra esto pero es imposible...
Como sabran probe minoxidil lo tube que de dejar por efectos secundarios,este ultimo año he estado con finasteride tambien lo deje hace unos meses por la misma causa,y lo unico que me ha echo esto ha sido empeorarme.
Entonces queria saber si hay algunas vitaminas para el pelo o algo para fortalecer o para que te ayude a crecer no se otras cosas,me han comentado de vitaminas innova o algo asi,soy de España si me podeis aconsejar con algo estaria agradecido un slaudo y gracias!
By AliceCooper
pero también puedes volver al finasteride, pero tomar sólo 1mg dos veces a la semana...

si los efectos secundarios son a nivel sexual podrías añadir epilobio.

fuera del finasteride y minoxidil pocas cosas funcionan...

si quieres ir a por lo natural, te puedo recomendar:

Inneov Homme. (contiene extracto de te verde, semilla de uva, taurina, zinc y fitoesteroles(betasisteroles)).
Semillas de lino.
MSM.
Champú ketoconazol 2% (de 2 a 4 veces por semana).

yo hace un poco más de 2 meses que dejé el minoxidil que sólo aplicaba en las entradas...

y comencé el nuevo tratamiento:

Fitoesteroles (actualmente sobretodo basado en las semillas de calabaza)
Inneov Masa capilar (es igual que el Inneov Homme pero sin fitoesteroles)
MSM 4000mg.
Ketoconazol 2%.

Regístrate para ver menos publicidad

By SB
el inneov donde lo puedo conseguir? muchas gracias!

By AliceCooper
en farmacias!

el inneov homme mejor...

By ElAbra24
AliceCooper escribió:en farmacias!

el inneov homme mejor...

Pero los fitosteroles que son a que ayuda? se diferencia de eso del masa capilar, y no se xq varia tanto el precio respecto al inneov homme solo por eso.

By SB
hola buenas he comprado inneov el normal,me ha dicho el farmaceutico que es lo mismo pero que solo varia el precio algo mas caro el home,asi que lo he comprado y me ha dicho dos pastillas diarias,eso en verdad se puede notar algo? te puede ayudar a crecer algo el pelo? puede afectarme en algo? cuanto tiempo puedo tomarmelo? hay algo mas que me pueda ayudar? un saludo y gracias!

By AliceCooper
afectar en nada, crecer depende de qué grado sea tu alopecia...pero lo que es seguro es que el cabello que ganarás en densidad que es importante y se reducirá la caída...

sobre el homme, lleva fitoesteroles, que son los famosos betasistosteroles, que contiene el saw palmetto, calabaza etc etc etc

los fitoesteroles parecen inhibir la DHT, tiene que ver con su síntesis en el hígado y el colesterol...pero no puedo explicarlo claramente...

aquí dejo algo sobre las semillas de calabaza:

La semilla de calabaza es rica en oligoelementos tales como el zinc y también
en ácidos grasos esenciales. Tradicionalmente se utiliza en Alemania en el tra-
tamiento de la hiperplasia prostática benigna. Ha demostrado mejorar el flujo
urinario y reducir la frecuencia urinaria excesiva en los varones que tienen una
próstata agrandada. Puede interferir con la unión celular de la DHT.
Las semillas de calabaza han demostrado in vivo inhibir ligeramente la 5-alfa re-
ductasa (enzima que convierte a la testosterona en dihidrotestosterona); reducir la
inflamación y reducir los síntomas prostáticos2

By AliceCooper
SB escribió:el farmaceutico que es lo mismo pero que solo varia el precio algo mas caro el home
vaya explicación de la tu farmatéutico no es muy científica que digamos...

By SB
gracias por las aclaraciones,pues si sinceramente esa fue la contestacion que me dio.
Ustedes veis bien que me tome esta caja y despues me compre la de home? puedo tomarla por un tiempo ilimitado o tengo que parar? muchas gracias.

By SB
y otra cosa las dos pastillas me la tengo que tomar a la vez? despues de una comida no? yo esque esta mañana me ls tome las dos a la vez no se si son una por el dia y otra por la noche

By AliceCooper
luego puedes comenzar con el homme...yo tomo una en el desayuno y otra en la comida..y creo q da igual antes o despues..por la noche no la tomo porque al llevar extracto d te verde llevará algo de cafeína..

yo no haré pausas, como el finas...y debes esperar minimo 3 meses y más bien 6 para comenzar a notar algo..menos caída y mayor densidad...paciencia y suerte

By SB
Vale muchas gracias pues asi hare ya os ire contando

By AliceCooper
yo me acabo de fijar y va en serio.... veo como en la zona frontal, central, están saliendo algunos nuevos cabellos y no son pelusas eh? son cabellos bien fuertes...

eso sí, es posible que estén saliendo de nuevo porque dejé el minox y pasé por un pequeño shedding y ahora salen de nuevo..pero desde luego que lo hacen con fuerza...

parece prometedor...

el MSM dicen que sirve para que salgan con más fuerza, crecan más rápido, incluso dicen que alarga la fase anágena de crecimiento...

dentro de unos meses yo también contaré...si mi tratamiento actual realmente me funciona no me cansaré de recomendarlo como un tratamiento alternativo...

By SB
jejeje ojala que sea asi y tengas suerte! porque yo te digo voy cada dia peor y super rapido... el MSM que es?

By AliceCooper
evidentemente no va a funcionar como el finasteride....pero mi tratamiento es mejor que nada sin duda...

el MSM es azufre orgánico, es el azufre que se encuentra en los vegetales en poca cantidad.

la famosa cisteina es un aminoácido azufrado....con el azufre se genera keratina, el principal compuesto del cabello.

también sirve para crear colágeno, por eso muchos deportistas lo usan y gente con problemas de articulaciones...

el azufre lo puedes administrar en forma de cisteina o MSM...personalmente me decanté por el MSM porque no es un aminoácido y prefiero no atiborrarme de un sólo aminoácido o una vitamina en concreto...

según estudios el MSM es tan inocuo y tóxico como el agua ;-)

yo lo tomo en dos dosis, 2000mg por la mañana y otros 2000mg por la noche, lo compro en forma de polvo, sale mucho más barato, media cucharada de café o una de las cucharitas más pequeñas, lo mezclas con un vaso de agua y listo..

http://www.amazon.co.uk/Doctors-Best-MS ... 883&sr=8-1

realmente sabemos que las vitaminas poco hacen para la caída, porque es muy raro tener una deficiencia...y con una alimentación adecuada conseguimos lo necesario para un cabello sano..

el MSM no es realmente una vitamina por así decirlo...y repito, dicen que sirve para que salgan con más fuerza, crecan más rápido, incluso dicen que alarga la fase anágena de crecimiento

yo usé finasteride durante 5 años y recuperé cabello y lo tenía genial pero lo dejé por sus efectos secundarios...luego usé minoxidil que sólo aplicaba en las entradas y algo hacía, pero de momento lo he dejado...y quiero probar con este tratamiento natural, sin efectos secundarios, de hecho, en el fondo es un tratamiento antioxidante! y también beneficia a la salud, colesterol y aspecto de la piel.

ni de lejos será tan efectivo como el finasteride, pero vuelvo a repetir, es mejor que no hacer nada.

también aconsejo el champú ketoconazol 2%, es con el único que he notado algo, menos caída a la larga...

resumiendo, el hilo se llama Vitaminas, pero realmente las vitaminas de poco sirven para una alopecia androgenética...el inneov no son vitaminas es un tratamiento realmente.