Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By SB
Hola muy buenas despues de un tiempo sin entrar vuelvo a entrar por aqui algunos ya me conoceran. llevo muchos años luchando contra esto pero es imposible...
Como sabran probe minoxidil lo tube que de dejar por efectos secundarios,este ultimo año he estado con finasteride tambien lo deje hace unos meses por la misma causa,y lo unico que me ha echo esto ha sido empeorarme.
Entonces queria saber si hay algunas vitaminas para el pelo o algo para fortalecer o para que te ayude a crecer no se otras cosas,me han comentado de vitaminas innova o algo asi,soy de España si me podeis aconsejar con algo estaria agradecido un slaudo y gracias!
By AliceCooper
pero también puedes volver al finasteride, pero tomar sólo 1mg dos veces a la semana...

si los efectos secundarios son a nivel sexual podrías añadir epilobio.

fuera del finasteride y minoxidil pocas cosas funcionan...

si quieres ir a por lo natural, te puedo recomendar:

Inneov Homme. (contiene extracto de te verde, semilla de uva, taurina, zinc y fitoesteroles(betasisteroles)).
Semillas de lino.
MSM.
Champú ketoconazol 2% (de 2 a 4 veces por semana).

yo hace un poco más de 2 meses que dejé el minoxidil que sólo aplicaba en las entradas...

y comencé el nuevo tratamiento:

Fitoesteroles (actualmente sobretodo basado en las semillas de calabaza)
Inneov Masa capilar (es igual que el Inneov Homme pero sin fitoesteroles)
MSM 4000mg.
Ketoconazol 2%.

Regístrate para ver menos publicidad

By SB
el inneov donde lo puedo conseguir? muchas gracias!

By AliceCooper
en farmacias!

el inneov homme mejor...

By ElAbra24
AliceCooper escribió:en farmacias!

el inneov homme mejor...

Pero los fitosteroles que son a que ayuda? se diferencia de eso del masa capilar, y no se xq varia tanto el precio respecto al inneov homme solo por eso.

By SB