Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola, llevo 3 semanas con cetirizina diclorhidrato y no e visto cambios, no se si lo de diclorhidrato pueda estar afectando un posible majoramiento en la caida del cabello, pero las cosa es que no veo nada, a parte de una leve baja de grasitud en la frente que no es lo que esperaba al comenzar a usar este producto..

Algun consejo que me puedan dar....

a parte uso shampoo con ketoconazol 2% y minoxidil solo en entradas, pero creo que el keto no me hace nada o no algo que vea, por que mi cabeza se llena de sebo y el keto como que no me lo quita y al otro dia ando en las mismas y con caida de pelos delgados y mas claros en la raiz

porfavor alguna ayuda con este dilema :?

Sigo con cetirizina?? la cambio por una que no diga diclorhidrato?? muchas interrogantes..

saludos....

De donde eres, Diego? Has ido a un tricologo? Te han diagnosticado AGA?
Yo creo que tampoco, aunque no me atrevería a asegurar nada, ya que uno no suele notar los cambios en uno mismo, a menos que sean muy drásticos. Sin embargo, la cetirizina me favoreció en otros problemas que tenía, así que la seguiré tomando por esta sola razón. Si me llegara a terminar favoreciendo con el pelo, doblemente bueno entonces.
diego tario escribió:Hola, llevo 3 semanas con cetirizina diclorhidrato y no e visto cambios, no se si lo de diclorhidrato pueda estar afectando un posible majoramiento en la caida del cabello, pero las cosa es que no veo nada, a parte de una leve baja de grasitud en la frente que no es lo que esperaba al comenzar a usar este producto..

Algun consejo que me puedan dar....

a parte uso shampoo con ketoconazol 2% y minoxidil solo en entradas, pero creo que el keto no me hace nada o no algo que vea, por que mi cabeza se llena de sebo y el keto como que no me lo quita y al otro dia ando en las mismas y con caida de pelos delgados y mas claros en la raiz

porfavor alguna ayuda con este dilema :?

Sigo con cetirizina?? la cambio por una que no diga diclorhidrato?? muchas interrogantes..

saludos....
Es que es un medicamento para la alergia no para combatir la alopecia.
Diego yo me plantearia el dejar el keto si tu problema aparte de aga es tener el pelo graso ,mucho mejor cualquiera menos agresivo ,tipo eucerin,ioox,o que encuentres en la farmacia especifico para pelo graso,porque el keto para ds lo que quieras incluso a gente que tiene un cuero cabelludo fuerte y lo aguanta bien como complemento del aga tambien ,pero por tenerlo graso utilizarlo en mi experiencia es contraproducente ,prueba el jhonson and jhonson e intenta lavarlo dia si dia no ,creo que por hacer la prueba una semana no pierdes nada,o ek que mas te guste pero que no sea agresivo,un saludo suerte
hola, yo uso el keto por que se forma sebo en mi cuero cabelludo y eso, a parte del AGA me genera mas caida y en toda la cabeza, a demas de que se me pone el pelo muy graso, lo e dejado asta cuatro dias sin lavarlo y me toco el cabello y mis dedos se humedecen. Antes usaba el keto todos los días, y me iba bien, después empece a usarlo dia por medio por que estaba viendo mayor caida, pero ahora estoy viendo menos densidad en algunas partes de mi cabeza. No se si volver a usar el keto en forma diaria (recomendado por mi dermatologa, que no e vuelto a ver), ya que yo creo que con el estaba recuperando y manteniendo mi pelo (lo que no me gustaba es que en las lavadas tenia que ser un poco agresivo para eliminar le sebo, y eso después se fue convirtiendo en un problema por que a medida que me crecía se iba haciendo mas dificultoso el tema de lavarme el pelo bien, sin que me arrancara pelos).

Algún consejo y o experiencia que me ayude con esto please...

Saludos

a mi el keto me a ido muy bien. Incluso en cada lavado me lo aplico dos veces; la primera no me hace espuma casi y me lo enjuago rapido y la segunda aplicacion lo dejo 5 minutos. Y desde que lo uso no se me han vuelto hacer placas de caspa y la grasa la tiene controlada.
hola ElAbra24, cuando te lo aplicas por segunda ves y lo dejas actuar, ases algo mas?? o solo lo dejas actuar y enjuagas.

Esa es una duda que tengo, ya que yo tengo que agitar y palpar mis dedos con mi cuero cabelludo para dejarlo limpio, pero solo lo ago por 1 a 2 minutos.
Como lo haces tu??
tenias arto sebo y caspa antes de usar el shampo??
Cual usas?? la marca

Saludos........

Yo me he terminado mi primera caja de cetirizina, contaros que llevo 13 meses con finasterida y la caida sigue su curso , tambien deciros que empece con minoxidil y me produjo una caida descomunal (estuve unos 9 meses) vi por casualidad lo de la cetirizina en este foro y me decidi a probar.

Estoy alucinado , normalmente cuando me peino cuentos los pelos en el lavabo (es mi medida), lo nomal es de 30 a 45 pelos ahora se me caen 6 a 8 , nunca mas de 10 pelos tambien lo noto en la almohada me pasaba todas las noches escupiendo pelos ahora se me caen poquisimos ,el pelo me dura mucho tiempo limpio (practicamente sin grasa) tenia muchos granos en la cabeza han desaparecido, menos picor.

Llevo va para catorce meses con finasterida y no habia notado practicamente nada, solo los secundarios.

Eso si tiene secundarios somnolencia y resaca al dia siguiente, yo lo tomaba para acostarme pero es mejor por la tarde cuando llego del trabajo, boca reseca y fosas nasales resecas, por lo demas bien a mi me va genial