- Mar Jul 31, 2012 2:53 am
Hola, llevo 3 semanas con cetirizina diclorhidrato y no e visto cambios, no se si lo de diclorhidrato pueda estar afectando un posible majoramiento en la caida del cabello, pero las cosa es que no veo nada, a parte de una leve baja de grasitud en la frente que no es lo que esperaba al comenzar a usar este producto..
Algun consejo que me puedan dar....
a parte uso shampoo con ketoconazol 2% y minoxidil solo en entradas, pero creo que el keto no me hace nada o no algo que vea, por que mi cabeza se llena de sebo y el keto como que no me lo quita y al otro dia ando en las mismas y con caida de pelos delgados y mas claros en la raiz
porfavor alguna ayuda con este dilema
Sigo con cetirizina?? la cambio por una que no diga diclorhidrato?? muchas interrogantes..
saludos....
a parte uso shampoo con ketoconazol 2% y minoxidil solo en entradas, pero creo que el keto no me hace nada o no algo que vea, por que mi cabeza se llena de sebo y el keto como que no me lo quita y al otro dia ando en las mismas y con caida de pelos delgados y mas claros en la raiz
porfavor alguna ayuda con este dilema
Sigo con cetirizina?? la cambio por una que no diga diclorhidrato?? muchas interrogantes..
saludos....