Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By AliceCooper
Hola,

Sólo quería exponer los alimentos y hábitos que personalmente estoy añadiendo a mi dieta sobre todo para mantener una buena salud y que inicié sobre todo para bajar mis niveles de colesterol...y realmente doblé mi colesterol bueno en los últimos análisis, realmente es la base de una dieta mediterránea.

-Evitar lácteos, carnes grasas, embutidos,grasas hidrogenadas, trans,fastfood.
-10 nueces diarias.
-Aceite de oliva virgen extra (mínimo 2 o 3 cucharadas soperas al día).
-Vinagre de manzana (mínimo 2 o 3 cucharadas soperas al día).
-Ensaladas con lechuga, cebolla,zanahoria,aceitunas, pimientos.
-Gazpacho.
-Jamón serrano.
-Atún (máximo dos veces a la semana).
-Huevos (máximo dos veces a la semana).
-Arroz integral con jenjibre y cayena (a diario).
-Pan de maiz y arroz.
-2 litros de agua diaria.
-Productos no refinados, azúcar moreno etc.
-No drogas.Poco alcohol, bebo algo los findes y entre semana algo de vino tinto.
-Te verde (actualmente a través del Inneov Homme).
-Yogures de soja.
-Omega 3 del aceite de lino.
-Fruta.
-Chocolate negro.

Personalmente no me parece un suplicio hacer esto, somos lo que comemos, a mí no me queda otra porque soy propenso al colesterol alto y soy celiaco.

Desde que seguí la dieta y ya no tomé a diario pan, ni cerveza, ni pizzas he bajado 15 kilos.
By eternauta
Yo quitaría el azucar moreno y agregaria semillas de sésamo molidas (si el sésamo lo tuestas un poco antes de molerlo es muy sabroso) y un poco de levadura de cerveza en copos espolvoreada en las ensaladas (aliñadas con zumo de limon y aceite de oliva virgen). Por lo demás, lo veo genial.
By AliceCooper
bueno el azúcar realmente sólo lo tomo un poquito en el café de la mañana (sólo tomo un café) ;-)

y lo de la levadura de cerveza lo veo chungo, lamentablemente soy celiaco...
By eternauta
AliceCooper escribió:bueno el azúcar realmente sólo lo tomo un poquito en el café de la mañana (sólo tomo un café) ;-)
y lo de la levadura de cerveza lo veo chungo, lamentablemente soy celiaco...
Sí, es verdad, me olvidé que eras celíaco.
No te animas a cambiar el azúcar (ladrón de calcio, sea blanco o moreno) por una cucharadita de miel?
By AliceCooper
es posible, aunque en mis últimos análisis tenía el calcio a tope! mejor que nunca, debe ser por las nueces...pero sí, la miel es sana sanaa
By AliceCooper
por cierto me estoy volviendo adicto al arroz integral con cayena y jenjibre, también con un poco de tomate frito...le hecho abundante cayena y le da un toque muy bueno, adictivo!!!
By eternauta
En el mercadona venden un basmati que está buenísimo... en una época estaba enganchado... (pero, claro, no es integral). Y si no eres vegetariano, tienen unas hamburguesas de pavo y pollo: pa'morirse!
By AliceCooper
sí, yo también he tomado una temporada el basmati, pero claro, ahora me he pasado al integral..;-)
By AliceCooper
no soy vegetariano no, a mi una buena barbacoa, un choripan y un buen jamón serrano no me lo quita ni dios...jajaja
By Lanjaron
Tengo una pregunta, no me gusta mucho la carne tipo pechuga y demás, por lo que a mi dieta de gimnasio le añadí 3-4 claras de huevo por la mañana - entrenamiento - y luego por la tarde solía comer atún o pescado azul por las proteinas.

¿Tengo mucho problema comiendo 4-5 veces atún a la semana y 3-4 claras por día? :S
By AliceCooper
albertmag escribió:el unico temor es como incorporar calcio si uno evita los lacteos...
dejé los lácteos durante 6 o más meses, me hice análisis y tenía el calcio a tope, mejor que nunca...¿por qué?

porque consumía frutos secos, 5 nueces al día.

el mito de la leche y el calcio...cuando los frutos secos como las almendras tienen mucho más...

ahora estoy consumiendo 10 nueces...
By AliceCooper
Lanjaron escribió:Tengo una pregunta, no me gusta mucho la carne tipo pechuga y demás, por lo que a mi dieta de gimnasio le añadí 3-4 claras de huevo por la mañana - entrenamiento - y luego por la tarde solía comer atún o pescado azul por las proteinas.

¿Tengo mucho problema comiendo 4-5 veces atún a la semana y 3-4 claras por día? :S
yo creo que la base de una buena dieta es no abusar de nada...que todo sea equilibrado...

yo creo que por tomar 4 latas de atún a la semana no va a pasar nada...

recomiendan consumir 2 o 3 latas máximo por su alto contenido en mercurio...

a parte el atún posee muchas histaminas, todas las conservas, y muchísima sal.

y sobre las claras de huevo no sé qué decirte, al ser sólo las claras...

lo que puedo decirte es que las claras son antibiotina...es decir consumir eso puede hacer que no absorbas bien la biotina y eso podría provocarte deficiencia y con ello caída del cabello...

pero veo que tienes pensado añadir biotina a tu tratamiento, si sigues tomando las claras te lo aconsejo, eso sí, toma la biotina mucho después de tomarte las claras...en otra comida...
By AliceCooper
compraré cúrcuma a ver qué tal sabe si no es muy fuerte, condimentaré el arroz con cúrcuma jengibre y cayena.