Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By legn76
Que os parece este sumplemento de gimnasio. Podria ayudar a regenerar ?

Me parece interesante este sumplemento, en el sentido de aliviar el stress, ayudar a dormir bien, y encima lleva el extracto Humanofort
http://www.prozis.com/es_es/product_inf ... ts_id=8447

Humanofort™ es un extracto de gran alcance, farmacéutico estandardizado del embrión del pollo que contiene factores naturales del crecimiento.

Cada uno de los factores del crecimiento en Humanofort™ tiene características únicas, bio-que estimulan:

• IGF-1, IGF-2 (insulina-como el crecimiento factor-1,2) - una familia de los peptides que desempeñan papeles importantes en crecimiento y el desarrollo.

IGF-1 media muchos de los efectos animadores de la hormona del crecimiento, mientras que IGF-2 es esencial para el hígado, el riñón, y la función del cerebro.

• FGF (factores) del crecimiento del fibroblast - una familia de los peptides que desempeñan un papel prominente en el desarrollo del sistema esquelético y nervioso.

• NGF (factores) del crecimiento del nervio - peptides que promueven supervivencia de los nervios de la célula.

EGF (factores epidérmicos) del crecimiento - polipéptidos que promueven crecimiento y el desarrollo del tejido fino de la piel así como la herida curativa.

• CTGF (factores) del crecimiento del tejido fino conectivo - peptides que promueven la acumulación del colágeno en el cuerpo.
By AliceCooper
regenerar cabello? no creo...

es muy caro no? 60 capsulas 32 euros?

http://www.hsnstore.com/ES-humanofort-60-caps.html

Incremento notable de la Testosterona
Reduce el cortisol
Aumenta hormona de crecimiento
Disminuye del catabolismo muscular
Estimula el deseo sexual
Facilita la concepción del sueño y permite descansar mejor
Estandariza los niveles de insulina

Personalmente no tomaría nada de la que no se indica su composición explícitamente...me gusta saber que me tomo pal cuerpo y sobretodo con ese precio...

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
embrión de pollo es la composición??

bueno, ya ves, incremento de la testosterona, no interesa mucho...

By todopelo
hola yo estoy tomado un pak de universal nutrition que se llama animal PM que se toma por la noche que tambien contiene Hummanofort esta es su composicion por pack:

Cantidad por ración:
Piridoxina (B6) 10.5mg 525%
Magnesio (como óxido) 450 mg 113%
Zinc (como óxido) 30 mg 200%
Intensificación del Complejo GH: 3.000 mg, [Arginina Alfa-cetoglutarato AKG], HCL Ornitina, L-triptófano, Glycerylphosphorylcholine Alpha [GPC])

Inmune complejo de recuperación: 2.500 mg: (Nitro Animal (Tm) CEA Mezcla leucina [, valina, isoleucina, lisina, arginina, histidina, treonina, metionina] fenilalanina, L-Glutamina, Immunolin, Humanofort (Tm))

Sueño y Relajación Complejo: 1.250 mg: (Polvo de raíz de valeriana, manzanilla Polvo de la raíz, Mucuna pruriens [Norma], lúpulo [lupulus] Lupulus, L-teanina)

Ingredientes: Hummanofort es un péptido de propiedad embrionarias Matrix Cediendo naturalmente presentes en el IGF-1, IGF -2, FGF (factores de crecimiento de fibroblastos), NGF (factores de crecimiento nervioso), EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico), CTGF (factores de crecimiento del tejido conectivo), Immunolin Is A Immunoglubulin especializados concentrado de suero bovino Proporcionar factores.

lLos resultados obtenidos son bastantes satisfactorios ha mejorado la calidad del sueño ademas de una recuperacion muscular.

http://www.goldnutricion.es/recuperador ... p-617.html

By AliceCooper
una recuperación muscular debido al aumento de testosterona?

no sé yo no lo tomaría ni menos tomando finas....a ver si tanta testosterona luego se convierte en estrógeno...

By AliceCooper
por cierto, cuidado con tomar dosis altas de zinc, 30mg o más de forma constante puede bajar el sistema inmunitario además de subir la testosterona...

By legn76
Justamente a ese me referia Animal PM, lo tengo en casa, pero no lo estoy tomando, iba a esperar a empezar a ejercitarme en plan musculacion sin pesas (con el metodo lafay.. es bastante interesante)

lo compre como ayuda a conciliar mejor el sueño y maximizar resultados.

Tambien me molesta que no pongan los miligramos exactos de cada componente, enfin.., lo bueno es que por 30 pico euros te tomas en el mismo producto el Zinc + b6 + magnesio = ZMA, un complejo relajante, un potenciador de hormona de crecimiento (tendria interes esto para el crecimiento de cabello?) y encima el humanofort (dicen que promueve el crecimiento de tejido epitelial)

alice, pero el mayor problema cual seria, la testosterona en si ,la DHT derivada de abundancia de testosterona, o que la abundancia de testosterona se aromatice en estrogenos?

By AliceCooper
no lo sé, sólo advierto sin tener seguridad, pero en personas más sensibles a la ginecomastia, al tomar finasteride y un suplmento para aumentar la testosterona es más probable que esta se convierta en estrógeno o no...si tomase finas, tomaría epilobio para evitarlo.

By AliceCooper
puede que haya algo...los suplementos algunos suelen llevar MSM etc...hay cosas beneficiosas también para el cabello...
pero vamos, creo que lo ideal es comprar el principio activo...

By robertto1
Si quieres factores de crecimiento, te va a salir mejor para el bolsillo L-Arginina

PD. Para el bolsillo y para la salud