Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Sáhara
boliche escribió:alguien tiene mas informacion sobre esto??

http://www.deia.com/2012/06/22/sociedad ... a-calvicie
Ese tema lo estuvimos comentando en el subforo de alopecia femenina:

Luz al final del tunel? Por fin? NOTICIÓN!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Hasta_las_p._ya
Replicel, parece ser que algunos se empeñan en ver el vaso medio lleno porque han conseguido un fabuloso 6% de regeneración (mayormente pelusa).

Quedan 5 años...

By Sáhara
Hasta_la_polla_ya escribió:Replicel, parece ser que algunos se empeñan en ver el vaso medio lleno porque han conseguido un fabuloso 6% de regeneración (mayormente pelusa).

Quedan 5 años...
+1 xDD.

By boliche
Hasta_la_polla_ya escribió:Replicel, parece ser que algunos se empeñan en ver el vaso medio lleno porque han conseguido un fabuloso 6% de regeneración (mayormente pelusa).

Quedan 5 años...
todo gran camino comienza por un primer paso...no crees? o crees que...no deben alegrarse de su logro?

By Cirdan
¿Que quieren decir con 6%?
es un 6% comparado con la cantidad de pelo en zonas sin alopecia?
o un aumento de 6% de pelo con el que habia en el lugar originalmente? si es esto ultimo seria realmente malo

By Hasta_las_p._ya
boliche escribió:
todo gran camino comienza por un primer paso...no crees? o crees que...no deben alegrarse de su logro?
Pero si en un principio ellos mismos reconocían que un porcentaje de regeneración inferior al 20% sería un fracaso. Si ves las fotos que publicaron de los resultados, apenas hay diferencia de una a la otra, vamos, que ese 6% de regeneración es casi inapreciable, y más siendo casi todo vello y no pelos terminales.

By boliche
puedes poner el enlace a las fotos esas que dices?

yo he leido que era un 19% no un 6%

By Hasta_las_p._ya
Ahí las tienes:

Imagen

A mí esas fotos me parecen prácticamente iguales, poca mejoría veo yo ahí.

By Sáhara
Hasta_la_polla_ya escribió:Ahí las tienes:

Imagen

A mí esas fotos me parecen prácticamente iguales, poca mejoría veo yo ahí.
Yo veo menos pelo en la segunda foto XDDD.

By Hasta_las_p._ya
Y no os dejéis engañar por esa tabla, el resultado final fue de 6% de media, aunque si que debe ser cierto que algún individuo llegó a experimentar un 14% (pero sólo algún caso excepcional). De momento, a pesar de esos pobres resultados, van a pasar a la fase II, aunque supongo que al final acabarán cerrando el chiringuito como ya hicieron otros antes.

By Hasta_las_p._ya
Sahara escribió:
Yo veo menos pelo en la segunda foto XDDD.
Cierto, a mí también me da esa impresión. :mrgreen:

By soma_72
¿Se sabe si los foliculos que se logren regenerar a traves de este metodo son inmunes a la DHT o con el tiempo el proceso de miniaturizacion simplemente se volvera a repetir?...

By boliche
que los foliculos sean sensibles al DHT no depende del metodo, si esos foliculos proceden de celulas madre obtenidas de foliculos no sensibles al DHT pues no lo seran, en caso contrario si lo seran.

por eso se trata de coger celulas madre de foliculos a los que no les afecte el DHT