Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pelonovo
Las imagenes son bastante interesantes.

Que es lo que hace? una pocion con aceite de emu y aceite de ricino? como las mezcla?
A mi me gustaria probarlo. Es uso topico?
By AliceCooper
es muy interesante, yo en un tiempo voy a probar péptidos de cobre y aceite de emú como vehículo y por su gran poder antiinflamatorio.

personalmente creo que ese tipo no tiene AGA, hay muchas chicas negras que lo usan para regenerar entradas, creo que debido a alopecia de tracción:

http://www.youtube.com/results?search_q ... tCsay_2TxQ

no creo que sea tan milagroso, pero desde luego hay muchos rumores sobre el emú y el castor oil, supongo que si hay tanto y videos, es porque funciona en algunos casos, no creo que funcione para un AGA fuerte, pero podría ser un buen complemento...

estimuladores del crecimiento tópicos casi son inexistentes, todos conocemos el minoxidil...

y otro que parece funcionar, pero no en todos los casos, y que llegó a la fase III de la FDA son los péptidos de cobre y es un tratamiento natural.

respecto a los demás no les tengo mucha fe en lo que a AGA se refiere, quizá algunas lociones que contienen cafeína, como aspoma, farmaka, alpecin...el saw palmetto tópico no sirve de mucho....

es decir, puede que las lociones antidht funcionen, pero como mucho mantendrán el cabello, pero muy difícil que haga crecer el cabello de las entradas por ejemplo.

ya os digo, personalmente probaré aceite de emú + unas gotas de péptidos de cobre concentrado y sólo en las entradas para ver claramente lo que ocurre...

http://www.amazon.co.uk/Active-Formulas ... s_beauty_6

si eso no funciona, actualmente creo que no hay alternativa natural que funcione para hacer crecer el cabello...sólo el minox.

por cierto, en estos tratamientos como en todos, pero sobre todo en los naturales, hay que ser más constantes y pacientes...no se pueden ver resultados en un mes ni en dos...6 meses mínimo.
By AliceCooper
por cierto robertto dónde comprarás el aceite de emú?

en amazon hay varios, lo que pasa es que no envían a España algunos:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... il&x=0&y=0

yo tengo fichado este, algo caro, pero durará bastante (118ml Free of hormones, steroids and antibiotics):

http://www.amazon.co.uk/100%25-118ml-ho ... 721&sr=1-3
By robertto1
Compro en ebay, hay britanicos que venden a buen precio, y es aceite de calidad, con sus certificados de calidad correspondientes.

Interesante lo del aceite y los peptidos de cobre, aunque si fuera tú, probaría una temporada solo con el aceite de emú. Bien sabes que yo iba a usar aceite de emu con gotas de extracto fluido de epilobio; pero he cambiado de opinión y he preferido no rizar el rizo, e intentar hacerlo lo más ajustado posible desde el punto de vista económico... y más adelante si no me convence y quiero implementar lo del aceite añadiendole el epilobio, pues lo añado. Pero mejor poco a poco, porque sino luego no sabes qué cojones te funciona... o descubres que puedes prescindir de algún producto y ahorrar dinero
By robertto1
Por cierto, lo de la mezcla de aceite de ricino y de emu, se puede hacer perfectamente, pero lo veo una "burrada". El aceite de ricino es bastante denso, y no sé cómo penetrara el de Emu, pero cuando yo probé el de ricino, creo recordar que a la mañana siguiente te quedaba el pelo con sensación grasa... por eso creo que lo mejor para aplicar aceites es tener el pelo rapado.

En cambio el de coco es una maravilla, se absorbe genial.
By AliceCooper
robertto1 escribió:Compro en ebay, hay britanicos que venden a buen precio, y es aceite de calidad, con sus certificados de calidad correspondientes.

Interesante lo del aceite y los peptidos de cobre, aunque si fuera tú, probaría una temporada solo con el aceite de emú. Bien sabes que yo iba a usar aceite de emu con gotas de extracto fluido de epilobio; pero he cambiado de opinión y he preferido no rizar el rizo, e intentar hacerlo lo más ajustado posible desde el punto de vista económico... y más adelante si no me convence y quiero implementar lo del aceite añadiendole el epilobio, pues lo añado. Pero mejor poco a poco, porque sino luego no sabes qué cojones te funciona... o descubres que puedes prescindir de algún producto y ahorrar dinero
tienes razón, aunque en mi caso creo más en el poder de los péptidos ya que está bastante probado y llegó hasta la FDA, el aceite de emú confío en él como complemento a los péptidos de cobre y lo usaré como vehiculizador, no es casualidad que precisamente en ebay vendan las dos cosas juntas. ;-)
By AliceCooper
por cierto, he estado leyendo y recomiendan almacenar en la nevera tanto el aceite de emú como los péptidos, para que duren meses...espero que mi nevera no esté demasiada fría y solidifique algo...
By AliceCooper
robertto1 dónde viste esos estudios? me interesa mucho

yo de momento tiraré unos meses sin ninguna loción...tendré tiempo para pensarlo, pero yo porque me conozco probablemente sólo con el aceite de emú no sea lo suficientemente constante, los tratamientos son lentos, y es muy posible que acabe dejándolo si lo aplico sólo si veo que en pocos meses no me hace nada, en cambio si también me aplico los péptidos es muy posible que siga porque tendré más confianza ya que estoy usando los dos...vamos, que lo digo porque me conozco...;-)

y así si no funciona, descartaré de golpe los dos.
By AliceCooper
hey, por cierto, el aceite de emú y los péptidos, cuando decida usarlo, lo aplicaré también unas gotitas en frente y contorno de ojos a ver qué ocurre con las pequeñas arrugas (tengo 30)...

una cosa, el aceite de emú puede que tenga propiedades antidht, pero eso no significa que ayude a generar cabello, como mucho ralentiza la miniaturización o ayuda a generar junto con otros, como complemento...

estaríamos atacando la inflamación y posiblemente la dht con el aceite de emú

si además de eso añadimos los péptidos de cobre estaríamos estimulando además el creciemiento, al estimular el colágeno, una buena sinergia, sobre todo en mi caso que no uso minoxidil.