eternauta escribió:eternauta escribió:soma_72 escribió:Bueno, con el RU, en principio si podria pasar eso, hay que cuidar muy bien las dosis que se utilizan para evitar los efectos secundarios, pero con el ascj9 no, pues lo que este hace es simplemente destruir los receoptores a los que se une la DHT en la cabeza, no altera los niveles de tstosterona ni DHT
Esa es la vía por la que pienso que se debería ir, en términos ideales.
Saludos!
Eso o (para no "destruirlos") saturar los receptores con un mimético inócuo de la dht que "engañe" al receptor e impida que la dht se ligue a él.
Saludos!
Estoy de acuerdo contigo eternauta, creo que esta seria la mejor via. Sin embargo (ya voy a empezar otra vez de pesimista), por mucho que en el pasado busque informacion al respecto, nunca encontre muchos que tuviesen exito utilizando ascj9, no se si la razon sea que no es muy potente o que no muchos lo utilizan porque sea dificil de conseguir o que...
Como dato curioso, el CB-03-01 trabaja exactamente como tu mencionas, no interviene en lo absoluto con la sintesis de testosterona ni DHT, ni tampoco altera los niveles de 5 alfa reductasa, no destruye los receptores a los que se liga la DHT, lo unico que hace es unirse a los receptores y no permitir que la DHT lo haga. Segun la compañia que lo esta trabajando, no presenta ningun efecto secundario, y, al menos hasta ahora, en resultados, es ligeramente superior a la finasterida...