Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By anonimo92
Hola, llevo como 2 años usando minoxidil viñas al 5% y como cerca de 6 meses con proscar 1/4 (finasteride del barato xD) estoy pensando en aumentar mi dieta con un tratamiento de inneov homme de 3 o 4 meses por que he oido que es muy bueno como complemento.

Mi duda es, se puede tomar el proscar y el inneov juntos? otra duda que tengo es si me vendria bien tomar levadura de cerveza diariamente y si alguien conoce alguna pagina web de confianza que me hagan mejor precio que en farmacia para adquirir estos productos.

Un saludoo y muchas gracias foreros.
By Juan1991
anonimo92 escribió:Hola, llevo como 2 años usando minoxidil viñas al 5% y como cerca de 6 meses con proscar 1/4 (finasteride del barato xD) estoy pensando en aumentar mi dieta con un tratamiento de inneov homme de 3 o 4 meses por que he oido que es muy bueno como complemento.

Mi duda es, se puede tomar el proscar y el inneov juntos? otra duda que tengo es si me vendria bien tomar levadura de cerveza diariamente y si alguien conoce alguna pagina web de confianza que me hagan mejor precio que en farmacia para adquirir estos productos.

Un saludoo y muchas gracias foreros.
Hola! Ya lo he comentado en otro post, pero lo repito. Yo tras 8 o 9 meses tomando inneov junto con finas empece a notar sensibilidad en el pezon izquierdo. Deje de tomar inneov y la sensibilidad desaparecio. A pesar de esto, ten en cuenta que cada persona es un mundo, lo que me ha pasado a mi no tiene porque pasarle a todo el mundo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan1991
anonimo92 escribió:Que podrias decirme de los efectos? te funciono bien? notaste algo?
A mi si que me funciono bien, mejoro bastante la calidad y aspecto del pelo. Si no hubiera tenido efectos secundarios habria continuado con el

By AliceCooper
si estás tomando finasteride te recomiendo Inneov Masa Capilar, lleva los mismos componentes menos los fitoesteroles de pino que son los que supuestamente reducen la DHT, que eso ya lo hace el finas, además Inneov Masa capilar es más barato ;-).

es un buen complemento al llevar extracto de te verde, de semilla de uva tiene poder antiinflamatorio y estimula la microcirculación, también lleva taurina y zinc, beneficiosos para el crecimiento correcto del cabello.

si buscas un complejo vitaminico yo estoy tomando este:

http://www.farmaciaencasaonline.es/comp ... -2885.html

te recomiendo también que añadas a tu tratamiento 2 o 3 veces a la semana champú ketoconazol 2%.

By juan-lopez
AliceCooper abandonaste Inneov?