Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By anonimo92
Hola, llevo como 2 años usando minoxidil viñas al 5% y como cerca de 6 meses con proscar 1/4 (finasteride del barato xD) estoy pensando en aumentar mi dieta con un tratamiento de inneov homme de 3 o 4 meses por que he oido que es muy bueno como complemento.

Mi duda es, se puede tomar el proscar y el inneov juntos? otra duda que tengo es si me vendria bien tomar levadura de cerveza diariamente y si alguien conoce alguna pagina web de confianza que me hagan mejor precio que en farmacia para adquirir estos productos.

Un saludoo y muchas gracias foreros.
By Juan1991
anonimo92 escribió:Hola, llevo como 2 años usando minoxidil viñas al 5% y como cerca de 6 meses con proscar 1/4 (finasteride del barato xD) estoy pensando en aumentar mi dieta con un tratamiento de inneov homme de 3 o 4 meses por que he oido que es muy bueno como complemento.

Mi duda es, se puede tomar el proscar y el inneov juntos? otra duda que tengo es si me vendria bien tomar levadura de cerveza diariamente y si alguien conoce alguna pagina web de confianza que me hagan mejor precio que en farmacia para adquirir estos productos.

Un saludoo y muchas gracias foreros.
Hola! Ya lo he comentado en otro post, pero lo repito. Yo tras 8 o 9 meses tomando inneov junto con finas empece a notar sensibilidad en el pezon izquierdo. Deje de tomar inneov y la sensibilidad desaparecio. A pesar de esto, ten en cuenta que cada persona es un mundo, lo que me ha pasado a mi no tiene porque pasarle a todo el mundo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan1991
anonimo92 escribió:Que podrias decirme de los efectos? te funciono bien? notaste algo?
A mi si que me funciono bien, mejoro bastante la calidad y aspecto del pelo. Si no hubiera tenido efectos secundarios habria continuado con el

By AliceCooper