Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By charli
hola amigos, hace unos meses que estoy tomando vitaminas bioptimum cu para cabello y uñas, son comprimidos compuestos de l-cistina, citrato de zinc, magnesio y vitamina B6, lo cierto es que no me hacen mucha cosa pero son muy buenas a la hora de tomar porque son tipo una pastilla de aspirina. Bien lo que os queria comentar es que hace un tiempo tomaba otras vitaminas a base de levadura de cerveza con vitamina B6 Y B12 y zinc y me fueron muy bien quizas porque eran más completas, lo malo es que olvidé el nombre, si sabeis de algunas vitaminas buenas para el cabello a base de levadura de cerveza, que sean completas y que no sean la tipica supercapsula dificil de tragar decirme algun nombre y componentes, os estaré muy agradecido. Gracias!!!!
By Nico
Hola charli como estas !!!!

Las vitaminas se llamas justamente " Levadura de Cerveza " y esta plagada de vitaminas. Viene en polvo o en capsulas. Asi es como las tienes que pedir

Saludos !!!!
By charli
nico también he leido por el foro que se habla mucho de levaderm que parece ser que son unos sobres, son también vitaminas de levadura de cerveza??
By Nico
Hola Como estas !!!

El Levaderm esta compuesto por : Levadura de cerveza (AA + vitamina B). Hierro, Calcio, L-cistina. Cinc.

Saludos !!!