Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By brause
hola,he conseguido una farmacia que me vende la dutasrerida y todo muy chulo,el problema es un poco el precio,40 euros 30 pastillas,por lo cual queria saber si tomandolas dia si y dia no es igualmente de eficiente
By CarlosSL
Hay un forero, Naviplastic creo que se llama, que toma finasteride 2 veces a la semana. Segun el le esta funcionando bien. Buscalo por el foro, saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By soma_72
Hola.

Eso de las dosis es un tema que aun no esta completamente claro. Hay algunos miembros que desde hace un tiempo han estado consumiendo dosis menores a un mg por dia de finasterida y aparentemente han tenido buenos resultados, pues al parecer, aun cuando la vida media de esa substancia no rebasa las ocho horas, su efecto en el cuerpo dura hasta una semana.

Por otro lado, tu hablas de Dutasterida, una substancia de la que se sabe aun menos.

Mira este post: Me uno a dutasteride (experiencia mes a mes)

El autor de ese tema narra su proceso tomando únicamente dos pastillas de dutasterida a la semana. Al parecer, y de acuerdo a sus últimos post (que son de hace un mes) le ha estado llendo bien. Ahora solo falta esperar a que nos de su siguiente update para ver que tal sigue. En algún otro foro en ingles debo haber leído 3 o 4 testimonios mas de personas a las que también les funciono la mecánica de 2 o 3 pastillas a las semana, pero ya sabes, cada cuerpo es un mundo diferente que responde de manera diferente.

¡Hasta pronto! :D

By freakshow
Hola! Yo tomo dutasteride día si día no por la misma razón que tú (para que no duela tanto el bolsillo). Lo tomo conjuntamente con el Finasteride y el Minoxidil. Llevo ya 8 meses con ésa dosis (de dutasteride, Minox y Finas llevo tomandoslo más de 2 años) y de momento me va de puta madre capilarmente hablando. Mejor que tomano sólo Finasteride y Minox. Éso si, los efectos secundarios se disparan respecto a tomando solamente Finasteride. Ya entra dentro del criterio de cada uno evaluar los efectos positivos y negativos. En mi caso de momento los positivos ganan, ya que afortunadamente no he sufrido efectos que afecten al ritmo sexual con mi pareja.

Espero que te sirva mi experiencia, Saludos!

By CarlosSL
Freakshow me alegro que te funcionen tan bien.
Tendras algunas fotos para ver como has evolucionado?

By freakshow
Lamentablemente no dispongo de fotos del proceso, pues nunca me planteé hacer un reportaje fotográfico. Si que es verdad que en el momento de pasar por el shedding del dutasteride sufrí una caida tan fuerte, que decidí plasmarla con mi cámara. Aparte de ésas fotos no tengo nada más, pero la verdad es que el contraste de ésas fotos a mi estado actual es de una evidente mejora. Cuano tenga tiempo me haré unas fotos de mi estado actual y las postearé en el foro para contrastar efectos!

Saludos!