Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Froid
Quisera preguntaros que sabeis de una substancia o tratamiento que he encontrado leyendo por las webs, se trata de Fluridil, antiandrógeno no esteroideo, eso sería fantástico, no una solución definitiva, pero si no es esteroideo que os voy a contar.
Leo que se comercializa bajo el nombre de Eucapil.
Si alguien sabe algo de esto o hay ya algun hilo abierto que me lo haga saber,

Nos vemos en los bares, pelones.
By Manuel
Estimado Froid: la última versión del Fluridil se llama Eucapil y contiene también aceite de semilla de uva. Hay unos estudios hechos (PDF) sobre el producto que son bastante prometedores pero se cree que son muy exagerados. O sea, no son estudios serios con controles externos "limpios".
Todos los casos que he leído son mediocres, nulos o bien, el producto fue utilizado mientras el paciente estaba con otra cosa, por ejemplo, Finasteride/Minoxidil. En ese caso no puede decirse a ciencia cierta si ha funcionado o no.

Entonces:

1) No hay ningún estudio serio que demuestre su efectividad.
2) No existen fotos más allá que las del PDF que puse arriba.
3) En los foros americanos no he visto a nadie que diga haber tenido buenos resultados, exceptuando a uno o dos que lo han usado en conjunto con otras cosas.

No puedo darte la última palabra porque tampoco tengo en este caso papeles "serios" que demuestren que no funciona. Pero mi opinión personal, es que no debe ser efectivo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Froid
Gracias por aclararme el tema, Manuel.
Al final voy a acabar pensando que no interesa todavia encontrar la verdadera solución a la alopecia, que mientras sigamos llenando los bolsillos de laboratorios o farmaceuticas esto va a seguir asi durante mucho tiempo.
Quizá deberiamos hacer un llamamiento global e introducir la moda de no tener pelo y dejar de tratarnos con farmacos, jeje. Supongo que asi nos acabarian revelando la autentica solución.
Dudo mucho que se haya descodificado el genoma humano y no una cura para una enfermedad menor, como lo es la alopecia, pasa lo mismo que con el resfriado, no existe cura, solo tatamiento, os imaginais cuantos laboratorios quebrarian por dejar de comprar Frenadol, Gelocatil o el Mucosan?, No me lo quiero ni imaginar,
Ánimo muchachos, a las barricadas!!

By ruben
El conocimiento humano pertenece a la humanidad... (hasta que hay dinero de por medio jajajajaja)