- Lun Abr 02, 2012 11:38 pm
hola a todo el foro , espero que anden todos muy bien, estoy un poco desesperado buscando algo que sirva como refuerzo a mi tratamiento(Finas+Minox+Keto) ya que cada dia me veo con menos pelo y tengo 19 años( es algo bastante angustiante) , hace 1 mes agregue Valcatil Max(aun es pronto para evaluar los resultados).
Hace 2 dias estoy aplicandome solo en las entradas y linea frontal:una crema que contiene ketoconazol 2%
Estoy buscando info sobre la prostaglandina D2 y el receptor GPR44, esto me tiene bastante ilucionado , espero que llegue a algo bueno para todos nosotros.
Me gustaria saber si el Ácido Salicílico puede servir como complemento al tratamiento que vengo realizando , y si tiene algo que ver con este tema de la Microinflamacion, la prostaglandina D2 y el receptor GPR44.
Estuve leyendo sobre una locion que se fabrica aca en Argentina y se llama AMPLUS, serviria para algo aunque sea como complemento?
Saludos y se espera su ayuda
Hace 2 dias estoy aplicandome solo en las entradas y linea frontal:una crema que contiene ketoconazol 2%
Estoy buscando info sobre la prostaglandina D2 y el receptor GPR44, esto me tiene bastante ilucionado , espero que llegue a algo bueno para todos nosotros.
Me gustaria saber si el Ácido Salicílico puede servir como complemento al tratamiento que vengo realizando , y si tiene algo que ver con este tema de la Microinflamacion, la prostaglandina D2 y el receptor GPR44.
Estuve leyendo sobre una locion que se fabrica aca en Argentina y se llama AMPLUS, serviria para algo aunque sea como complemento?
Saludos y se espera su ayuda
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica