Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Favio
Hola a todos,

Aunque el finasteride ha tenido algunos resultados positivos siempre ando buscando nuevas opciones para complementar el tratamiento; y los mejores resultados fueron en la seguridad y el recobro de la auto-estima. Pero bueno los últimos días he tenido mucha caída cabello por lo que creo yo ha sido una combinación stress + clima.

Mi actual dermatólogo en Chile, me recetó dejar de usar el Minoxidil porque realmente era muy brutal, y mi cuero cabelludo es muy sencible al él; y la verdad tengo duda y temor a cerca de que dejar el minoxidil haya influido en la caída de cabello, que quizás creció debido al minoxidil y no al finasteride. Quién sabrá???

Bueno, en estos momentos me encuentro en México y fui a ver a un dermatólogo almarmando por la excesiva caída de los últimos días, ya que ultimamente había tenido una mejora bastante positiva en el tema de la caída; y realmente me encuentro un poco asustado de volver al estado de depresión e inseguridad en el que he estado sometido los últimos 2 años, tengo 25 años, y realmente es horrible pasar los que deberían ser los mejora de tu vida quedándote calvo y cagado en tu vida sexual.

El me dijo que continuara con el Finasteride, el Propeshia o Propecia que no dejo de tomar un solo día. Adicionalmente me recetó un shampoo antiseborrea y una producto para ayuda a reducir la caída y darle mayor fortaleza y grosor al cabello, ambos del laboratorio español Darier. El primero se llama Istia, el el producto para la caída se llama Pilexil. También me recomendó unas vitaminas llamadas Stress 600 con Zinc para complementar el tratamiento.

Agradesco cualquier comentario y ayuda al respecto.

Saludos,
Favio.
By Nico
Hola Como estas !!!!

El tema del Pilexil , la verdad que no es bueno para el AGA....Aca te dejo un post donde vas a ver las opiniones de otras personas con respecto a este producto : Avixis y Pilexil para la AGA

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Favio
Gracias Nico por el dato.

La verdad que a mi tampoco no me da mucha confianza este producto. De todas maneras le daré un tiempo más a ver si al menos me ayuda a mejorar y fortalecer los cabellos que tengo ahora.

Es probable que este fin de semana viaje a USA ya que me encuentro muy cerca, quiero probar desde hace tiempo el Rogaine Foam, ya que el líquido no ha resultado ser muy piadoso con el cuero cabelludo, y quiero saber si esta presentación es más delicada con el cuero cabelludo.

Bueno saludos, y como siempre Atento a cualquier dato y/o experiencia, así como siempre dispuesto a compartir mi experiencia en esta lucha "sin cuartel" contra la calvicie.

Favio.[/b]

By Nico
Hola Como estas

Con respecto al Rogaine Foam , no lo conozco pero por lo que lei en el foro hay gente que le sirvio y otros que no , es cuestion de probarlo. Cada minox va diferente en cada persona

Saludos !!!!