Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
hola

no sabia donde poner este mensaje asi que lo puse en este hilo, espero que os parezca bien sino ya lo movera algun admin.

Llevo 11 años con finas sin descanso. el balance es muy positivo, pero ya son muchos años y entiendo que no es efectivo 100%. Ahora ya tengo algun clareo k otro pero va "aguantando"
Efectos secundarios pues creo yo que no tengo...quizas si lo dejo, tenga mas sensibilidad a nivel sexual...pero trempar y ganas de follar la verdad q no me faltan. No tengo pareja estable, igual si mi actividad sexual fuera diaria lo notaria..pero vaya...

Mi pregunta es la siguente: vosotros hariais un descanso por prudencia?? (a nivel de salud)
¿es verdad (he oido algunas veces) que el finas deja de hacer efecto a las 4-5 años y que mejor descansar para que luego al retomarlo vuelva con mas fuerza?

Sinceramente no estoy seguro que el dejarlo sea efectivo, quizas algunas personas que lo hayan experimentado puedan decirmelo... yo creo q al dejarlo empeoras y luego al retomarlo vuelves al estado de antes...pero eso para mi no es mejorar.

Por otro lado tengo miedo de dejarlo un tiempo y que tenga una caida "en masa".

Tambien habia pensado dejarlo y tomar betasitosteroles como sustitutivo...que os parece?'
By Nico
Hola como estas !

LA verdad que es una desicion totalmente personal, hay quienes te diran que si y otros que no. Yo le daria un descanso de unos buenos meses por mas que puedas tener un retroceso en el tratamiento, seguramente despues cuando vuelvas a usarlo por mas que sea empezar todo de vuelta, notaras los buenos resultados nuevamente.

Saludos !
By Jango2000
ya Nico, pero ese retroceso será que me caerá el pelo porque lo deje de usar...y luego volvere a como estaba antes de dejarlo??
Entonces no ganaré nada...solo prudencia por dejarlo, pero parar 3-4 meses cada 7-8 años, lo veo un poco tonteria no??

los betasitosteroles tb afectan a la esfera sexual??

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Yo creo que si, se te caera, tendras un retroceso por no usarlo, y despues al volver de nuevo, sera como empezar de cero con el tratamiento y para mi te tiene que volver a funcionar igual de bien.
Por ahi pararia un poco mas, 6 meses cada tantos años, eso igual va de acuerdo a como veas que vos te sentis, lo sentis, hay quienes les gusta cada tanto darle descanso a las cosas y otros que no.

Saludos !
By glorioso
hola, yo usaba finasteride junto con minoxidil y a los 2 años y 3 meses le di un descanso de 5 meses al finasteride. Durante el descanso seguì usando el minox. perdì pelo pero no "en masa". Y a los 6 meses de retomar el finasteride volvì a mi mejor estado. El pelo mejor que nunca, pero lo terminè dejando 3 meses despuès por los efectos secundarios. Con lo cual, en mi experiencia particular, recomiendo el descanso. El descanso se lo dì porque habìa notado un retroseso en el tratamiento obviamente.
Un saludo,
By Jango2000
gracias por contestar glorioso.

La verdad que lo estoy meditando. Segun tú, el hecho de dejarlo y despues retomarlo te hizo mejorar más que si no lo hubieras dejado?? Es decir como si el cuerpo de acostumbrara al llevar varios años y despues de hacer un descanso vuelve a hacer el mismo efecto que al principio?

Si es así podria probar, pero la verdad que tengo miedo... primero por sufrir una caida fuerte...y luego por los efectos secundarios: la verdad es que yo no los noté...o igual tengo la la libido mas baja de lo normal...pero nada alarmante... Por eso mismo si lo dejo y lo retomo...podria notar los colaterales, entonces si que me agobiaria mucho, porque soy bastante "hipocondriaco" y lo tendria que dejar.

En resumen nose que coño hacer jaja. Me decanto mas por seguir un tiempo, y cuando ya vea la cosa chunga pues probar de dejarlo.

Mi problema tambien es que el finas es lo unico que me ha hecho algo. El minox para mi un desastre. Y si dejo el finas estaria ese tiempo sin tomar nada para la alopecia.

Por cierto...en tu "firma" pones que estas igual que en el 2001??? Que bien no? como lo haces??

un saludo
By glorioso
ja, mi firma es solo una expresiòn de deseo. El 2001 fue mi ùltimo año antes de empezar a preocuparme por mi pelo. Definitivamente luego del descanso dirìa que logrè el mejor momento del tratamiento. El tema de los secundarios creo que la mayorìa los padesemos pero tratamos de no hacernos cargo o de restarles importancia. Es una decisiòn muy personal,
suerte con eso,