Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Manu84
Se van a reir pero hace una semana que vengo desayunando maizena con leche e inesperadamente me veo el pelo con mucha menos seborrea. Todo empezo el otro dia que vi una caja de maizena en el trabajo y me acorde cuando mi abuela me hacia maizena con leche. Me hize una y estaba buenisima asi que me empeze a hacer los otros dias tambien. Me compre una caja para casa y hace una semana que vengo tomando. No se si estoy loco pero la seborrea se me redujo considerablemente. Tanto que ayer cuando me desperte por primera vez en mi vida pude salir de casa sin bañarme porque el pelo aguantaba bien todavia.

Quizas es una taradez mia pero bueno lo comparto por si acaso. :wink:
Hola! Ya he visto en internet en que consistía exactamente (harina de maiz). He visto su análisis nutricional y pinta interesante. Pero si quieres algo aún incluso "más natural" para la dermatitis y la grasa en general, prueba con la levadura de cerveza / avena / mijo
Manu84 escribió:Se van a reir pero hace una semana que vengo desayunando maizena con leche e inesperadamente me veo el pelo con mucha menos seborrea. Todo empezo el otro dia que vi una caja de maizena en el trabajo y me acorde cuando mi abuela me hacia maizena con leche. Me hize una y estaba buenisima asi que me empeze a hacer los otros dias tambien. Me compre una caja para casa y hace una semana que vengo tomando. No se si estoy loco pero la seborrea se me redujo considerablemente. Tanto que ayer cuando me desperte por primera vez en mi vida pude salir de casa sin bañarme porque el pelo aguantaba bien todavia.

Quizas es una taradez mia pero bueno lo comparto por si acaso. :wink:
La leche aumenta la microinflamación y, a la larga, la infiltración de dht en el folículo (vía histamina y ácido araquidónico), con la consecuente respuesta auto-inmune del cuerpo. Esto desencadena la cascada de reacciones que llevan a la miniaturización del folículo y consecuente debilitamiento, perdida de grosor y finalmente, muerte del cabello. Hay información de sobra en internet.