Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
hola abro este post con la idea de para aquellos que vamos al gimnasio tengamos conocimiento de lo que tomamos si es que toman suplementos , yo en mi caso arranque hace 6 meses el gym, gane algo de tonificacion principalmente en los brazos , y hace unos dias compre un termogenico de la marca Super Fat Burner, y ademas compre Oxido Nitrico de la marca Gentech.
Bien sobre el termogenico no encontre informacion que lo relacionara con la caida del cabello, pero sobre el oxido nitrico si :(
Mi idea es aumentar un poco el volumen de mis brazos ( crecer un poco) , ya naturalmente soy ancho de espalda y mido 1,84 , me gustaria tambien crecer de piernas , y por supuesto estar tonificado, pero no quiero que me perjudique al pelo , prefiero como dijeron en algun post que lei : un cuerpo descente con pelo en la cabeza y no un cuerpo musculoso y pelado jajaja.
Bueno me gustaria que cada uno en base a su experiencia o informacion que tenga comente sobre el oxido nitrico , termogenicos , creatina , l-carnitina y demas suplementos que se toman normalmente al ir al gimnasio y cuales puede ser perjudiciales para el pelo asi los vamos descartando :D
Bueno espero sus opiniones amigos saludos
Hola como estas !

Sera cuestion de buscar suplementos que indiquen que no interfieren con el tema de la caida del pelo.
Y te consulto, si o si hace falta suplementos?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias nico , si mira estuve buscando pero no hay nada concreto que diga que produce caida de cabello , sino comentarios de gente que lo utilizo y menciona eso , frases como ''se te puede caer el cabello'' etc, por eso la duda, recien lo acabo de empezar a utilizar asique no es que halla notado algo raro sino mas bien queria saber si existia la posibilidad de que me genere caida de pelo prefiero no utilizarlo ahi.
Mira es mas que nada un empujon , ya que en ocaciones estoy falto de fuerza o resistencia y el suplemento de oxido nitrico me da un plus en ese sentido, ademas de que dicen que permite que entre mas sangre al musculo y por ende este tiene mayor capacidad para crecer.
Bueno me gustaria que opinaran aquellos que tengan experiencia en con suplementos y el que vallan o hallan ido al gimnasio para darme algunas recomendaciones , bueno saludos a todos :D

EL oxido nitrico es muy malo para el pelo se te va caer un monton ,no creo que hayas leido mucho,informate bien
saludos,,,,,,,,,,,,,,

gracias terroncito por tu respuesta... , pero porque decis que es muy malo para el pelo? vos lo utilizaste? tenes alguna informacion que yo desconosca de que algun experimento o algo que diga que es malo? la verdad es que si es asi me gustaria que me ayudaran porque estoy muy triste con el tema del pelo y lo que menos quiero es que se me siga cayendo :(
Espero me puedas ayudar con tus conocimientos sobre este suplemento , y si tenes alguna recomendacion de algo que sea buen complemento para el gym y no joda al pelo bienvenido sea :)

si yo tomaria creatina y bcaas ya que las protes en bote polvo producen microinflamacion y por ello debilitamiento del foliculo ,,,,

la creatina 2meses y descanso y lo bcas despues de entrenar 4 capsulas si abusar :wink:

TERRONCITO escribió:si yo tomaria creatina y bcaas ya que las protes en bote polvo producen microinflamacion y por ello debilitamiento del foliculo ,,,,

la creatina 2meses y descanso y lo bcas despues de entrenar 4 capsulas si abusar :wink:
Gracias por tu respuesta amigo , la creatina la conosco por amigos que la toman , pero eso de bcaas no tengo ni idea que es :shock: , que seria eso?
Tambien estoy pensando en tomar L- carnitina en un futuro , es recomendable? o tiene algun efecto negativo para el pelo? :(
Saludos y espero ansioso tu respuesta :D

Yo vengo a desmentir lo de la creatina, yo tomo habituamente creatina, precursores del oxido nítrico y proteínas en polvo y no he notado mayor caída que cuando no lo hago y padezco AGA. Si bien si dice que los lácteos pueden producir microinflamación y por eso mayor caída, en ese caso las proteínas de suero lácteo podrían perjudicar, pero yo no he notado gran diferencia entre tomarlas y no en cuanto al cabello, lo mismo digo de la arginina, creatina, oxido nítrico, etc. Al menos en mi caso es así. Saludos.

Supernaut escribió:Yo vengo a desmentir lo de la creatina, yo tomo habituamente creatina, precursores del oxido nítrico y proteínas en polvo y no he notado mayor caída que cuando no lo hago y padezco AGA. Si bien si dice que los lácteos pueden producir microinflamación y por eso mayor caída, en ese caso las proteínas de suero lácteo podrían perjudicar, pero yo no he notado gran diferencia entre tomarlas y no en cuanto al cabello, lo mismo digo de la arginina, creatina, oxido nítrico, etc. Al menos en mi caso es así. Saludos.
hola supernaut , gracias por contar tu experiencia , es interesante este tema por lo menos para mi lo es y supongo que para todos aquellos que realicen actividad fisica tambien lo debe ser, ya que uno realiza actividad fisica para mejorar el organismo pero a la vez no queremos tomar cosas que perjudiquen el pelo...
Bueno me gustaria que contaras un poco mas sobre tu experiencia con los suplementos, desde cuando padeses aga? te la diagnosticaron antes o despues de utilizar los suplementos? lo notabas de muy joven , es decir mucho antes de empezar a tomar oxido nitrico y demas suplementos? bueno amigo sinceramente te agradeceria muchisimo que contaras tu experiencia en esto y si podes tirar algun consejito con respecto al gym mejor aun 8) saludos

Hola Peladono, a mi me diagnosticaron AGA unos cuantos años antes de empezar en el gimnasio, asi que mi caída no se debe a la toma de ningún suplemento. Suelo tomar proteínas despues del gym y algún preentreno que voy cambiando de vez en cuando: creatina sóla, arginina y actualmente un preentreno que contiene estás sustancias y otras más como cafeína, etc. ¿Podría influir esto en una mayor caída? pues no lo se, salvo que a los pocos días de empezar a tomar alguna cosa se te cayera el pelo de forma radical si se vería una relación, de otra forma es díficil saberlo. Hay épocas o días en los que se cae más que el día anterior, ¿a qué puede deberse? a saber...puede ser el ciclo natural del pelo, que hayamos descansado poco, mucha fiesta o alcohol, grasas, suplementos del gym, es casi imposible determinarlo. Un saludo.

Tiene razon Supernaut pero la verdad que yo deje de tomar protes y suples porque tenia la sensacion de que se me caia mas pelo,,,,
probar a tomar maca te da un punch de fuerza y anima bastante para el gym
yo la tome casi 2 meeses y se nota aumento de fuelle, la deje de tomar porque me parece que tambien ,afectaba al pelo pero todo esto no lo se con certeza ,,,,
saludos :wink:

Dicen que la maca aumenta la testosterona, por lo que tendrás más fuerza y la líbido más alta, no se sabe con certeza si al aumentar la testosterona hace que tengamos más DHT en el organismo y que por tanto se nos caiga más el pelo...puff, hay tantas cosas inciertas en este mundo!

Hola SUPERNAUT o sea que no hay relacion directa a mas testosterona mas libido???

TERRONCITO escribió:Hola SUPERNAUT o sea que no hay relacion directa a mas testosterona mas libido???

Yo he dicho lo contrario, supongo que a más testosterona libre en el organismo habrá más deseo sexual y más fuerza pero también puede que se convierta más en DHT= más caída de pelo.