Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By squizo
alguien me puede poner un poco al dia de la flutamida como tratamiento? graciasss
By squizo
gracias nico. pone que si se utiliza por via tópica y no mas de X mg no tiene porqué tener efectos secundarios no? aunque conseguir una disolucion con flutamida debe ser muy dificil pero gracias igual.
By txemitooo
Yo use por un tiempo 1 mes creo y lo deje porque se me empezo a caer el pelo de forma notable y me asuste un poco, ahora parece ser que los antiandrogenos topicos producen shendig asi que tal vez lo vuelva a intentar un saludo
By squizo
txemitooo tu la compras en españa? yo querria aplicarme unas gotas ponle una vez al dia sin ser muy exagerado en la cantidad. tambien parece que lo del lantanoprost tiene buena pinta. bueno si sabeis como conseguir la flutamida en disolucion o algo escribid plis. saludos
By albertcaballerojaguar
Hola hermano squizo. Yo llevo como mes y medio con flutamida oral. Empecé con 125 mg diarios y ahora recien estoy con 250 mg repartidos en dos dosis de 125 mg cada 12 horas. A su vez llevo consumiendo dutas 0.5 mg 5 veces por semana. Por ahora te puedo decir que las primeras tres semanas aproximadamente he notado una disminución drástica de caída pero seguida después de un incremento de la misma a tomarse en cuenta, veía desprenderse un volúmen mayor de varios cabellos de distintos tamaños; la última semana he tenido sin embargo de nuevo una disminución de caída.

Una disculpa por mis errores ortográficos y gramaticales. Saludos y un abrazo desde México. 8)
By albertcaballerojaguar
Pudiera ser, hay que tomar en cuenta que simultánemente tomo dutas desde algunos meses.