Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By robertto1
Hola, os dejo por aquí la composición de unas nuevas Pilopeptan. ¿Qué os parece? Si alguien las ha probado o puede informarnos sobre el precio, le estaría muy agradecido.

PILOPEPTAN SEB

Pilopeptan es una gama de complementos nutricionales diseñados para fortalecer cabellos y uñas frágiles. Pilopeptan es una fórmula que se obtiene a base de hidrolizados enzimáticos de gelatina, queratina y aminoácidos Pilopeptan Seb está indicado en el caso de alopecia seborreica, como
coadyuvante en casos de cualquier tipo de alopecia, o en personas con exceso de secreción sebácea.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula de Pilopeptan Seb al día con el desayuno.

Composición: GAceite de germen de trigo, L-metionina, ortiga verde, L-cistina, sulfato de zinc, nicotinamida, acido pantoténico, sabal serrulata rohm, L-valina, L-tretionina, Selenito sódico.

Excipientes: agentes emulgentes (gliceril estearato, lecitina de soja)
Ingredientes del envolvente: gelatina, glicerina y colorantes (E-172, E-171 y E-120).
Presentación: Caja de 30 cápsulas
By RiseAgainst
Las estoy tomando un mes
son caras casi 30€ 30 pastillas (normalmente te tienes que tomas 3 meses seguidos y después 3 de descanso)
Y son exageradisimamente caras para lo poquisisisisisisisisimo que ayudan

Regístrate para ver menos publicidad

By Zorba
Robertto, tengo una pregunta para ti que no tiene que ver con el tema de este hilo, ¿por qué te has pasado del minoxidil en espuma Fagrom al Lacovin? ¿No te iba bien? Es que estaba pensando en utilizar el minox de farmacia al 5% con el vehículo de espuma, por el tema de picores e irritaciones (he provado varios, Lacovin, Regaxidil, Viñas, y con todos se me irrita el cuero cabelludo). Un saludo.

By robertto1
Zorba escribió:Robertto, tengo una pregunta para ti que no tiene que ver con el tema de este hilo, ¿por qué te has pasado del minoxidil en espuma Fagrom al Lacovin? ¿No te iba bien? Es que estaba pensando en utilizar el minox de farmacia al 5% con el vehículo de espuma, por el tema de picores e irritaciones (he provado varios, Lacovin, Regaxidil, Viñas, y con todos se me irrita el cuero cabelludo). Un saludo.
Hola Zorba, no te puedo decir si me iba bien o si me iba mal. Porque este 2º año de tratamiento he pasado por un retroceso en mi estado, seguramente por cuestiones de los ciclos capilares.

Así que, para salir de dudas, volví a usar minox de laboratorio.Simplemente.