Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola

Llevo tratándome la alopecia con proscar hace mas de 6 años. Ahora empecé con el minox al 5% (ademas del proscar). En la receta del minox que me hizo el dermatólogo hay un componente (ademas del minox) que se llama 11-alfahidroxiprogesterona (0,5%).
Casualmente hace unos pocos dias que siento, a ratos un leve dolor en los testículos...¿Podría ser gracias a este componente? ¿sabeis si puede ocasionar efectos secundarios?...el farmaceutico me dijo que era casi imposible. Tengo miedo de que sea el proscar pq me ha venido muy bien hasta ahora. O igual no es ninguno de los dos...
Bueno espero vuestra opinion. Saludos
By Nico
Hola Como estas !!!!!

El tema del finasteride es que lo aconsejable es que lo tomes por dos años y descanzes por seis meses, por lo que veo llevas 6 años tomandolo y no te ha surgido nada malo , el tema de los dolores en los testiculos puede ser provocado por esto , por ahi lo mejor seria que le des un descanzo a este producto , de paso ver si se te pasa este dolor para saber si viene por ahi , y puedes seguir el tratamiento con minoxidil , y dentro de unos meses volver con Proscar...

Saludos !!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad