Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By PEPE_VIYUELA
Hola , buenas , escribo puesto que en el foro ganarpelo.org estabamos siguiendo este tema , sobre el cb 03 01.Se trata de algo prometedor contra la aga, y justamente cuando los yankies de hairlosstalk iban a empezar con esto hace ya casi 2 semanas se colgo el foro.Por otra parte en hairlosstalk no se puede entrar en ese post , lo tienen solo reservado a unos pocos , los que lo estan usando o siguiendo.
Si alguien sabe algo de como va la cosa , que este en ganarpelo y por aqui , que comente , yunaiba , the newsoul ect....
By grillito
Hola! Sabes pq ya no se puede entrar en ganarpelo? Esto es normal? Es q el tema del CB yo tambien lo seguia con interes, había unos chavalotes q incluso iban a conseguirlo, y de repenteel foro desaparece o no se que habra pasado. Ha ocurrido antes?
By PEPE_VIYUELA
Hace ya unos dias que ha vuelto a normalidad el foro.Parece que en una semana o asi los yankies empiezan ya con esto
By squizo
he estado investigando un poco, nada 10 minutos sobre este producto. Me podeis poner al dia de que se trata? he leido que bloquea por completo el DHT que es mucho más eficaz que el finasteride y que mejor combinado con este. bueno lo dicho, me parece el tema más interesante en este momento, asi que vamos a darle mucha caña si os parece. He leido que ya hay gente que se esta poniendo a comprarlo al laboratorio. bueno, vamos a ver si funciona no??
By alfie
La idea es no tener que usar directamente finasteride y olvidarse de los efectos secundarios que causa en la mayoria de los que lo toman. Con el CB es suficiente en teoría. De hecho mucha gente en los foros yankies usa RU o ASC-J9 precisamente por los efectos secundarios que causa finasteride y dejan este. Con que sea tan eficaz como lo mas eficaz que haya ahora y no tenga efectos secundarios para mi es suficiente. Yo creo que con el CB se podria mantener el pelo durante muchos años sin apreciar apenas el retroceso o la perdida de desnsidad causada por la alopecia pero solo son conjeturas. Yo de momento estoy con RU hasta que salga que me esta funcionando muy bien y no me me da efectos secundarios y la libido se mantiene al 100%
By Terroncito
Hola alfie yo soy un usuario de dutas y la verdad que la libido por los suelos ,como puedo conseguir el RU??

Ten en cuenta que yo de preparar lociones nada de nada !!!
contesta plis.....

saludos
By squizo
pero esto es lo mismo que el RU o ASC-J9??no tengo ni idea de que productos son estos, podrías explicarme un poco plis??lo que leí en un foro es que era la ostia, que solo con eso es suficiente, pero si lo combinas com finasteride dutasteride pues perfecto. graciiass
By squizo
estaba leyando la página de cosmo, que es la empresa que está desarrollando esto del cb 03 01, y dice que el causante de la alopecia es la DHT y la testosterona. entonces sirve de algo evitar el paso de testosterona a dht??
By matus_arg
me sorprende que en este foro ni se hable del CB-03-01 .

sigo muy de cerca el otro foro, y woww si que dan ganas de ilusionarse... pero siempre con los pies sobre la tierra y a la espera de resultados.

Si los resultados de los yankis y los españoles es el deseado, seguramente sea el primero con CB en argentina jaja
By NIKK
hola, soy nuevo en el foro aunk os siga desde meses atrás.
que sabeis sobre cb03 01? algun grupo para comprar y probarlo? yo estaría dispuesto a probarlo y formar parte de él.
yo nunca he tomado nada de nada, por lo k empezaría de cero con cb, tengo 39 takos y una nw 3 mas o menos, mi problema son las entradas que van creciendo,jeje pero lo ke decia, al no haber probado nada, podría valer para saber ke hace el cb.
espero que alguien ke esté en el tema me informe algo.
muchas gracias y ánimo a todos, a ver si conseguimos algo pa esta putada de alopecia.
saludos
By squizo
por mi el tema del cb podriamos meterle caña. lo que propone el compañero nikk me parece cojonudo, en el foro de ganarpelo ya lo han pedido y creo que ya les llegó. yo ahora mismo estoy un poco liado entre el proyecto y el trabajo pero si un altruista generoso se ofrece a leer lo del foro de ganarpelo y poner en claro la historia, que por lo que leí no es tan sencillo ya que una vez que se tiene el cb hay que buscarse la vida para aplicarlo ya sea en crema o en disolucion. si se averigua como hay que prepararlo yo estoy dispuesto a organizar un pedido ya que controlo inglés y podria mirar el tema de pedirlo en el foro americano y estas historias, pero tenemos trabajo hecho en el otro foro y sería (en plan Valdano) aprovechar la sinergia jeje. bueno demosle donde duele. un saludo a todos
By niñopelao
Yo flipo con lo tranquilo que esta este foro respecto al tema. Yo suelo leer ocasionalmente el otro foro y desde que vi la que hay liada con estos nuevos tratamientos no puedo dormir jej. Hablan del ASC-J9, del RU y de CB. Con estas cosas hay que ser cauto pero tiene buena pinta e ilusiona.
By squizo
a mi me molaria darle caña al cb o algo asi. siempre y cuando en ganarpelo la gente hable bien de el. yo no m estoy leyendo todo, entro un dia a la semana mas o menos porque ando liado, pero si alguien tiene algo de tiempo para leerlo y habrimos un tema de como les esta yendo, como preparan la mezcla y eso, por mi pedimos tb y palante es payá
By Seiya
No entinedo, alguien podria guiarme rapidamente que es eso del CB 03 01, ASC J19, RU y CB?

Agradeceria mucho, gracias!
By niñopelao
Son nuevos tratamientos que no están aprobados aun por la FDA pero de los cuales hay varias investigaciones realizadas y algunos foreros españoles lo están probando. Toda la información la sacan de los foros internacionales pero todavia son pruebas y se desconocen los secundarios. Hay un post mio en esta misma seccion comentando lo del RU y el ASC-J9 con los enlaces del otro foro donde se habla de ellos.