Hola Samia21
Te lo digo por experiencia el valcatil max es muy costoso si vives en argentina pero creo que es mas tolerable que el valcatil plus, ya que el sobrecito tiene mala reputacion de ser asqueroso

sobre el valcatil max es mas tolerable ya que viene en capsula degradable, sobre lo que te puede brindar en mi caso no me ha sido muy util o quizas eperaba algo mas, la verdad que si lo tomaba o no lo tamaba hubiera sido lo mismo, asi que no tengo mucho para recomerdate esta capsula, creo que no hay suplemento mejor que la alimentacion que consumes a diario, ningun suplemento podra superar eso, ahora si entiendes que tu pelo esta delgado o quebradizo quizas puedas tener algun pequeño resultado, pero entiende esto por favor "el valcatil max no esta recetado para la caida del cabello" es solo un suplemento que te ayuda a tener un pelo mas saludable "podria decirse asi" pero si esperas que el valcatil max pare con tu caida estas muy confundido no hay suplemento vitaminico o como le quieras llamar que este comprabado que "pare la caida del cabello" solo mejor en un pequeño muy pequeño porcentaje la calidad del pelo "nada mas" no esperes milagros porque gastaras tu tiempo y dinero. Saludos.