Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By fernandoz
Hola amigos, este tema ha surgido como conversacion de compañeros de trabajo... les pido una recomendación o tratamiento para un compañero de trabajo que tiene el siguiente problema.
Hace un año el trabajaba en una empresa informatica, buen trabajo... buen sueldo... un buen día lo echan de la compania (en ese momento segun me dijo, tenia abundante cabellera).
Pasado un par de meses sin trabajo, depresion de por medio, nota que el cabello se le empieza a caer notoriamente, en el termino de 6 meses se le crean unas entradas prominentes.

Ahora que ha conseguido trabajo (como les he dicho trabaja conmigo, estuvo 10 meses desempleado) y ha mejorado su estado de animo, cual sería el mejor tratamiento para recuperar el pelo perdido??

supuestamente perdió el pelo por su estado de animo, no por la dht, en ese caso que se puede hacer?

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Dile que vaya a un dermatologo para que lo diagnostiquen, hay que ver si el tema de las entradas es por el tema del stress/depresion y todo lo que le sucedio o si tiene que ver con poder tener Alopecia Androgenetica, me da la sensacion que por ahi tiene que ver mas con lo primero, pero para saber bien tiene que ir a un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By u2cold
Obviando el tema del dermatologo, q es recomendable como te dicen y suponiendo q sea x stress lo mejor q puede hacer es ir a un psicologo para tratar su problema de depresion, puede comprar algun complejo vitaminico para el pelo y una vez se recupere del stress y de la depresion va a ir mejorando :D

Regístrate para ver menos publicidad